alexa Aeromar, reabre la ruta México=Veracruz

La ruta México-Veracruz-México de Aeromar, fue reabierta con la intención de transportar al puerto veracruzano hasta a cuatro mil pasajeros al mes. Con esta nueva operación  se  fortalecer la conectividad y consolidar el 70% de factor de ocupación con el que cuenta el Puerto.

José Manuel Díaz de Rivera, destacó que Aeromar festeja su 25 aniversario de vuelos continuos con la reactivación de la ruta, una propuesta renovada que ofrece una tarifa exclusiva con horarios de salida diarios México-Veracruz 7:25 y 18:25 horas,  y de Veracruz a la ciudad de México a las 08:55 y 19:55 horas.

Asimismo, Díaz de Rivera anunció que la compañía aérea agregará a su flota para la ruta Veracruz-México-Veracruz un nuevo avión ATR-72 con capacidad para 70 pasajeros, incrementando con ello las oportunidades de viaje. Al mismo tiempo, reitero el compromiso de Aeromar con el crecimiento y desarrollo del estado, fomentando una mayor competitividad aérea.

Asimismo anunció que se fortalecerá la comunicación con agencias de viajes, asociaciones de hoteles para conformar paquetes atractivos que pongan a Veracruz como punta de lanza para el turismo de negocios y esparcimiento.