alexa EL aeropuerto de Villahermosa y la CDMX con nueva conexión

Interjet Andrés Granier Melo recibió a los directivos de Interjet que iban en el vuelo inauguralLa ruta México-Villahermosa-México de Interjet fue inaugurada con la presencia de Andrés Granier Melo, gobernador de Tabasco; Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet, y José Luis Garza Álvarez, director general de Interjet, con lo que se amplía la conexión entre ambas ciudades, además de fortalecer actividades como el turismo, el comercio y los negocios.

El avión, al mando del piloto Guillermo Franco, salió a las 17:35 h con destino a Villahermosa, y arribó a las 18:45 h, pero a unos minutos de haber salido del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México José Luis Garza tomó el altavoz y se dirigió a los pasajeros:

“Agradezco a todos ustedes su preferencia hacia esta aerolínea mexicana, que se ha posicionado como líder y se ha convertido en una aerolínea rentable. Es de aplaudirse que Interjet esté más fuerte que nunca, a pesar de que otras están desapareciendo”, señaló.

Al aterrizar en el aeropuerto de Villahermosa, el avión era esperado por un carro de bomberos, que como es tradición, lo roció con agua como una forma de “bautizarlo” en su vuelo inicial.

José Luis García Álvarez agradece a los pasajeros su preferencia por InterjetYa caída la noche, el mandatario tabasqueño junto con el presidente ejecutivo de Interjet cortaron el listón inaugural en la pista del aeropuerto Carlos Rovirosa Pérez, y luego, subir al interior del Airbus A320, que minutos antes había aterrizado con todos los asientos ocupados, a conocer lo que Interjet ofrece a sus pasajeros en cuanto a tecnología y comodidad.

En el interior de la terminal aeroportuaria se realizó la ceremonia oficial, en la que Yolanda Osuna Huerta, secretaria de Turismo del estado, dio la bienvenida y celebró el inicio de operaciones del vuelo de Interjet.

“Agradecemos el aporte de la familia Alemán para que el estado se beneficie con este tipo de acciones y agradezco la presencia de prestadores de servicios turísticos. La suma del esfuerzo de todos hará que Tabasco se coloque como uno de los destinos de mayor captación de visitantes. Enhorabuena”, dijo Osuna.

Mostrando al gobernador la tecnología que maneja la aerolíneaJunto con el secretario de Desarrollo Económico, Ignacio Lastra Marín; Granier Melo agradeció también a Interjet y aseguró que la nueva ruta a Villahermosa fortalece la conectividad con México, además de crear empleos e incrementar la afluencia turística.

“Sabemos que el turismo es generador de empleos, así que agradezco a los directivos de Interjet por haber elegido a Tabasco para ampliar sus rutas. Y por supuesto la ayuda que nos han traído el día de hoy, para un estado que lo necesita”, apuntó el gobernador.

Para dar la bienvenida al nuevo vuelo estuvieron también el administrador del aeropuerto, Alejandro Álvarez Conway, y el inspector de la Dirección de Aeronáutica Civil, David López Jiménez.

Alemán Magnani, por su parte, dio las gracias en especial al gobernador, ya que “a pesar de los momentos difíciles por los que atraviesa la entidad se da tiempo para estar con nosotros. La llegada de Interjet a Villahermosa es algo que ya queríamos hacer desde hace mucho, pero por una u otra razón no se había podido".

“Este logro es fundamental por las circunstancias que pasa el sistema aéreo nacional. Sin embargo, se trata del resultado de un intenso trabajo de gestión y promoción de tiempo atrás.

“Hoy se cumplimos la meta y llegamos a Villhaermosa y, que mejor haciéndolo con ayuda para este hermoso estado que ahora lo necesita. Traemos 3.5 toneladas de ayuda y todos los vuelos de Interjet que vengan al estado traerán la misma cantidad.

García Álvarez, Alemán Magnani, Granier Melo y Osuna Huerta en el corte del listón inaugural“Además se apoyará con el pasaje de funcionarios que tengan que moverse para realizar acciones con la finalidad de ayudar a los que lo requieran. La aerolínea quiere apoyar con bajos costos y que el viajero sea el beneficiado al pagar menos y cuente con un medio de transporte de calidad pero no de lujo”, aseguró Alemán Magnani.

Anunció que muy pronto se establecerá un nuevo vuelo por las mañanas y así sucesivamente para tratar de cubrir la afluencia de aviones que registraba el aeropuerto.

En presencia de los dirigentes locales del CCE, Juan Antonio Torres Báez; de los hoteleros, Omar Medina Espinosa, y de agentes de viajes, Rosini de Bello Robles, Alemán Magnani mostró al gobernador parte del cargamento de víveres que todos los días transportarán los aviones desde la Ciudad de México a Villahermosa.

 

3.5 toneladas de ayuda para Tabasco llevadas por Interjet El gobernador, directivos de la aerolínea y funcionarios del estado se conjuntaron para agradecer los beneficios mutuos producto de esta acción

 

Galería

El avión fue “bautizado” al llegar al aeropuerto de VillahermosaMiguel Alemán Magnani y Andrés Granier Melo bajan del avión después de una visita de reconocimientoTodos unidos en un momento histórico para la aerolínea y el estado de Villahermosa