alexa Azamara, renovará su flota...

La línea de cruceros  que te lleva a conocer los mejores destinos alrededor del mundo, Azamara Club Cruises, anunció la renovación completa de los dos barcos que conforman su flota Azamara Journey y Azamara Quest. Las dos naves están programadas para comenzar el proceso de revitalización en 2012 y 2013, cada una será modernizada de manera interna y externa siendo el color azul oscuro la nueva imagen de estos barcos.

"Azamara Club Cruises ofrece al mercado lo mejor de nuestra marca", comentó Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises. "La inmersión en los destinos, el servicio cálido y auténtico de cada miembro de la tripulación es algo que nos distingue y es lo que seguiremos ofreciendo, buscando cada día superar las expectativas de nuestros huéspedes”

Así, quienes descubran después la remodelación se deleitarán con las remodelaciones que incluyen suites y camarotes incluirán selectas alfombras y tapicería, los espacios públicos mostrarán una gama diferente de colores reflejando la atmósfera acogedora que caracteriza a Azamara Club Cruises. Confortables colchones, novedosos muebles y la transformación total para verandas, suites y camarotes serán otros de los cambios que se llevaran a cabo en este proceso de revitalización.

 

El Casino Bar cambiara todo su amueblado y se ampliará  para que más huéspedes puedan vivir inolvidables momentos de diversión, otra de las áreas que se modernizarán es el spa que incluirá una nueva sala de vapor, mientras que el gimnasio se equipara con novedosos aparatos para cardio de la línea Life Fitness.

La renovación no solamente consiste en cambios para los barcos, ámbitos como el gastronómico también será una parte importante de la modernización de la flota, los huéspedes podrán disfrutar de nuevos menús en Aqualina, uno de los restaurantes de especialidades a bordo, donde experimentarán tres menús de degustación con vinos italianos, franceses y americanos.

Azamara Quest será el primero en entrar al astillero Navantia, en Cádiz, España donde permanecerá ocho noches a partir del 7 de noviembre de este 2012 y una vez que se haya completado la renovación, el 15 de noviembre comenzará su itinerario de trece noches por Madeira y las Islas Canarias. Azamara Journey entrará al astillero de Singapur Sembawang el 6 de enero de 2013, para un dique seco de siete noches de renovación, para después continuar con su temporada por Asia con un itinerario de trece noches de viaje redondo desde Singapur.

Es así como Azamara Club Cruises a través de la renovación de su flota mejorará  todos los aspectos del diseño en los barcos, ofreciendo el mejor servicio y las experiencias más innovadores que harán de su viaje algo inolvidable.