alexa Convenio en destinos de aerolíneas

Desde los primeros días de enero, Continental Airlines y Spanair, integrantes de Star Alliance, iniciaron operaciones bajo código compartido en vuelos sobre el Atlántico, así como a destinos en España y África.

“Este acuerdo con Spanair permitirá a los clientes de Continental llegar a muchos destinos más fácil y rápidamente que nunca”, dijo Jim Compton, vicepresidente ejecutivo y director general de ingresos de United Continental Holdings, Inc.

Jim Paton, director de planeación estratégica de Spanair S.A., dijo “Nuestra cooperación con Continental Airlines fortalece la estrategia de enlazar a España con el mundo. Al incorporar a Nueva York a nuestros destinos, podremos ofrecer de manera conjunta a nuestros clientes nuevos servicios directos a América del Norte”.

Al ser ambas aerolíneas integrantes de Star Alliance, los miembros del programa de viajero frecuente OnePass, así como Spanair Plus, pueden acumular y canjear millas en cualquier punto de la red de destinos globales.

Los pasajeros que viajen en BusinessFirst, miembros OnePass Platinum y Gold Elite y miembros de Presidents Club que viajen el mismo día en vuelos de aerolíneas integrantes de Star Alliance tienen acceso a los salones Spanair en la ciudad de origen del vuelo.

Por su parte, los pasajeros de Business Class miembros Spanair Plus Gold tienen acceso a los salones Presidents Club de Continental en todo el mundo antes de su salida en los vuelos que realicen el mismo día a bordo de otras líneas aéreas integrantes de Star Alliance.