alexa Nuevo vuelo con ruta Dallas-Fort Worth-Querétaro

vueloA partir del próximo jueves 10 de febrero el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) ofrecerá el vuelo Dallas-Fort Worth-Querétaro, con American Airlines.

Marvin J. Díaz, director general en México destacó que la aerolínea realizó estudios durante tres años antes de tomar la decisión de iniciar operaciones en el AIQ.

Los vuelos saldrán todos los días de Dallas-Fort Worth a las 10:30 horas para llegar a Querétaro a las 13:20 horas, y de regreso, despegará a las 14:10 horas y aterrizará en esa ciudad estadounidense a las 16:35 horas.

Para los vuelos la aerolínea utilizará equipos ERJ-135 del fabricante brasileño Embraer, que cuentan con una capacidad para 37 pasajeros.

Asimismo, Eagle, socio regional de American Airlines, también establecerá una nueva ruta a Veracruz, con un vuelo diario desde y hacia Dallas-Fort Worth".

De igual forma, el 12 de febrero comenzará un vuelo semanal entre Chicago y Cozumel. El secretario de Turismo de la entidad, Mauricio Salmón Franz, aseguró que 80% de los visitantes extranjeros que llegan a Querétaro son de Estados Unidos y el 45% proviene de Texas”.