alexa Aerolínea celebra a los niños con una visita muy especial

aerolíneaGrupo LATAM aerolínea festejó el día del niño en el marco de una actividad muy especial en colaboración con la organización Dr. Sonrisas para invitar a los niños de la Fundación Michou & Mao a disfrutar de un día lleno de sorpresas en el hangar de Mas Air, filial de carga del grupo en México, donde tuvieron la oportunidad de conocer los aviones de la flota de LAN Airlines y TAM aerolínea.

Durante la visita especialmente preparada para los pequeños invitados, encargados técnicos del equipo del grupo brindaron una breve charla del funcionamiento de cada parte de los aviones, además visitaron la cabina del piloto y recibieron bellos obsequios.

aerolínea“Para nosotros es un orgullo poder brindar momentos de alegría a los niños y en esta ocasión pudimos cumplir el sueño de estos 13 pequeños para que conozcan el fascinante mundo de la aviación.” dijo Héctor Iriarte, director general de Grupo LATAM aerolínea México.

En alianza con Dr. Sonrisas, organización que nace en 2003 con el objetivo de apoyar a niños y jóvenes que padecen enfermedades avanzadas y terminales, y que actualmente cuenta con 3 mil 500 voluntarios, se logró el acercamiento con la Fundación Michou & Mao, organización no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas.

Por parte de Dr. Sonrisas estuvo presente Alejandro Razo junto con el equipo de voluntarios, Magali Rodríguez de Fundación Michou & Mao y personal del grupo aéreo, quienes hicieron que los niños pudieran disfrutar de un día lleno de alegría y divertidas experiencias que finalizó con un convivio patrocinado por Central de Pizzas, que se sumó a esta noble causa.

aerolínea

Galería

http://www.sendthisfile.com/rk0rXMneX4OHMROhjfC98N0V