alexa Pasajeros celebraran con tequila abordo

No importó la lluvia, ni el frío, ni siquiera el que tuviéramos que ir a Toluca a medio día. Todo ello pasó a un segundo plano. La intención fue llegar a la base de mantenimiento de Interjet donde Jorge Luis Paz, director de Mercadotecnia, presentó cómo celebrarán el Bicentenario de la Independencia, junto con los pasajeros a cualquiera de los 33 destinos que opera la aerolínea.

pasajerosAsí, Interjet desde el primer día de septiembre realiza abordo el Festival del Tequila como una forma de celebrar las fiestas y brindar con los pasajeros por los hechos que acontecieron hace 100 y 200 años.

Jorge Luis, acompañado por Adriana Vargas, gerente de relaciones públicas; Héctor David Rodríguez, gerente de servicios y José Manuel Marrón, gerente de tesorería, señaló que en el Festival del Tequila participan: Tequila Milagro, Cazadores y Herradura, tres magnificas opciones para que los pasajeros elijan la muy mexicana bebida.

Cuando llegamos a la base de mantenimiento de Interjet, el frío parecía ser más crudo y el viento, de ese que parece traspasar los huesos pero, en menos tiempo del esperado y luego de catar los tequilas acompañados por antojitos mexicanos: sopes, quesadillas, gorditas, tacos y dulces, el frío desapareció, así como magia.

pasajerosCada uno de los expositores presentó su producto y habló de las variedades que ofrecen: blanco, añejo, reposado, premium y las distintas formas para degustarlo: margaritas, con mango, albahaca o granada o acompañado por una extraña pero “sabrosita” sangrita preparada con infusión de jamaica, jugo de granada y picante entre otros ingredientes o simplemente solo…

Es, sin duda, una buena celebración para los pasajeros en todos los destinos de la aerolínea.

Antes de regresar a la Ciudad de México llegó a las puertas de la base de mantenimiento uno de los aviones de Interjet y claro, como seguía lloviendo, los anfitriones pensaron que no nos subiríamos pero… Sorpresa, no nos importó mojarnos, subimos las escaleras, eso si, de prisa y entramos al avión, lo recorrimos de punta a punta e incluso estuvimos en la cabina de charla con los pilotos.
.
Muy pronto, la aerolínea abrirá las rutas a: Chetumal, Veracruz y Villahermosa, volando a los mejores precios en una clase superior a la conocida “turista”, logrando cubrir las necesidades de diversos sectores de la población, abarcando destinos de negocios y de placer.

 

Galería

pasajerospasajerospasajerospasajerospasajerospasajerospasajeros