alexa Abren ruta entre Guadalajara, Jalisco y San Diego, California

Volaris, anunció que a partir del próximo 15 de julio comenzará una ruta que volará todos todos los días del DF., y Guadalajara, Jalisco, a San Diego, California, con lo que sumarán siete los destinos cubiertos en los Estados Unidos. La aerolínea ya tiene a la venta los boletos.

Con esta nueva ruta, la aerolínea da un paso más en su consolidación internacional, convirtiéndose en una de las aerolíneas con mayor presencia en California, dando así respuesta a las necesidades de sus clientes, quienes buscan tener mayores opciones para viajar con las mejores condiciones de seguridad, servicio y confort.

Así, saldrá del DF., a las 7:30 para llegar a San Diego a las 9:00 horas. De San Diego saldrá a las 10:20 y llegará al DF., a las 15:40 horas. De Guadalajara saldrá a las 11:10 hrs. Llegará a San Diego a las 12:10 horas y de San Diego, a las 13:30 para llegar a Guadalajara a las 18:20 horas.

Con la apertura de la ruta ayudará a incrementar el contacto de los mexicanos que radican en San Diego y sus alrededores, con sus familiares en la frontera, dado que en la región sureña de los Estados Unidos se encuentra una de las más importantes comunidades de mexicanos de ese país.