alexa Alianza entre aerolíneas brinda facilidades y conexiones a viajeros

alianzaTAM Airlines ha cumplido un año como miembro de Oneworld, con la que el Grupo LATAM completó su presencia en la alianza aérea.

Durante su primer año en la alianza, la aerolínea brasileña ha conectado a sus clientes con más de mil destinos en todos los continentes y la posibilidad de acceder a más de 600 salas VIPs de aeropuertos de todo el mundo.

Actualmente, está ampliando sus alianzas con acuerdos de código compartido con aerolíneas de Oneworld, incluyendo America Airlines, Iberia y Japan Airlines.

La presidenta del grupo aéreo, Clauda Sender, explicó que una vez que la aerolínea se convirtió en miembro de la alianza ofrece a los pasajeros "más facilidades y más conexiones con las aerolíneas miembro, en destinos como Nueva York, Londres, Madrid y Sidney".

El presidente ejecutivo de la alianza, Bruce Ashby, ha destacado que "oneworld tiene el objetivo de ser la primera opción de alianza global de aerolíneas para viajeros internacionales frecuentes. Estamos orgullosos de "tener a una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica".