alexa Nuevo vuelo unira París-Charles de Gaulle y Cancún, México

vueloAir France unirá al aeropuerto de París-Charles de Gaulle y Cancún, México, con tres vuelos semanales, miércoles, viernes y domingos, operados en Boeing 777-300, con capacidad para 472 personas: 14 en cabina Affaires (clase de negocios) y 458 en cabina Voyageur (clase económica), a partir del próximo 21 de octubre.

Los vuelos saldrán de París a las 13h30 horas para llegar a las 17:10 y de regreso de Cancún a París, el vuelo saldrá a las 19:30 horas, y llegará a las 11:30 horas. Los horarios están adaptados, a clientes europeos, mexicanos y de America Central, permitiendo mejor y mayor conectividad con Francia y el resto de Europa a través de la plataforma de conexiones París- Charles de Gaulle.

“La apertura del vuelo refleja la voluntad del grupo Air France-KLM de continuar su estrategia de desarrollo entre México y Europa y concuerda con la política de conectividad de México con el mundo.

Los detalles de los vuelos y horarios los dio a conocer Jerome Salemi, director general de la aerolínea francesa en México, durante la realización del XXXVI Tianguis Turístico de Acapulco, en presencia de Gloria Guevara, secretaria de Turismo federal.