alexa Presidents Club inauguración Aeropuerto Internacional de las Américas

clubPedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, inauguró el nuevo Presidents Club, en el Aeropuerto Internacional de las Américas-JFPG, en Santo Domingo, República Dominicana, operado en conjunto con Continental Airlines.

Este es el segundo en Latinoamérica, destinado exclusivamente para pasajeros que cuenten con membresía del Club, viajen en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, Primera Clase de Continental Airlines, o cuenten con el nivel Gold de Star Alliance.

“Las operaciones de Copa Airlines en República Dominicana han ido incrementándose consistentemente, convirtiéndonos en la aerolínea preferida por los dominicanos para sus conexiones con Latinoamérica. En reconocimiento a su lealtad, hemos querido ofrecer un nuevo nivel de servicio a nuestros viajeros frecuentes y de Clase Ejecutiva quienes encontrarán en el Presidents Club privacidad, confort y un servicio de clase mundial”.

La membresía del Presidents Club ofrece muchas ventajas como: Asistencia en reservaciones, asignación de asientos y boletería, Internet inalámbrico, completa selección de periódicos y revistas; Estaciones de trabajo, centro de copiado y fax, Llamadas locales gratuitas, espacios equipados con televisión satelital, área de bar con selección de snacks, bebidas y licores locales e internacionales y área para guardar maletas.