alexa Nuevo vuelo de la ciudad de México a St. Maarten

vueloMauro Arredondo, director comercial de Copa Airlines, presentó a los agentes de viaje un nuevo vuelo de la Ciudad de México a la isla de Saint  Maarten desde su Hub de las Américas en Panamá, que además ofrece múltiples conexiones. Con el vuelo la aerolínea muestra su crecimiento al brindar productos y servicios novedosos.

St. Maarten, es un destino que se ha convertido en un atractivo para el mercado mexicano y no hay necesidad de tramitar visa americana. Los vuelos serán martes y jueves saliendo del DF., a las 7:06 horas para llegar a Panamá a las 10:46 horas. Conectar a las 12:22 y llegar a St. Maarten a las 16:17 horas.  De St. Maarten a Panamá sale a las 17:24 horas llega a las 19:44 y conecta al DF., a las 20:52 para llegar a las 00:42 horas.

“Copa Airlines juega un rol importante en el desarrollo turístico y económico del Caribe y estamos seguros que captaremos la atención de los pasajeros con nuestro nuevo vuelo”, dijo Mauro. St. Maarten, es el estrecho de tierra más pequeño compartido por dos gobiernos: Holanda y Francia, y ofrece al visitante más de 37 playas, consideradas entre las mejores del mundo.

La arquitectura de la isla es colonial, cuenta con una deliciosa gastronomía y la vida nocturna no tiene comparación, aseguró, Natalia Venturini, de la Oficina de Turismo de St. Maarten, quien agregó que en la isla destaca el carnaval que se celebra después de la Pascua y es la fiesta oficial en homenaje a la reina Juliana, el 30 de abril.

vueloEse día hay concursos de baile y disfraces. St. Maarten ostenta una rica historia, más de 300 restaurantes, 37 playas, tiendas duty-free, alojamiento de todo tipo, actividades recreativas diversas, cómodos viajes de un día a las islas vecinas, casinos y una vida nocturna muy dinámica.

St. Maarten, en el Caribe holandés, fue recientemente designada por la revista Porthole Cruise Magazine, como “El mejor destino de Yatching del Caribe”. Al norte del Arco del Caribe, entre las Grandes y Pequeñas Antillas, St. Maarten extiende en su superficie toda la belleza de dos culturas europeas marcadas a fuego por el sabor caribeño.  El evento más famoso, imán de navegantes de todo el mundo, es la Regata Heineken, en la que amateurs y apasionados demuestran sus habilidades en diversas categorías.

Natalia, recordó que los nudistas encuentran su lugar especial en Cupe Coy, donde el mar es bravo y profundo y los atardeceres son los más bellos de la isla. Es imposible que a un viajero se le escape la oportunidad de las compras que ofrece la Philsburg capital holandesa de St. Maarten.

El dinamismo inunda cada día a Front Street, la calle principal. Turistas y habitantes de todas las islas cercanas llegan en busca de las mejores ofertas que se pueden conseguir en las tiendas que ofrecen desde elegantes artículos de joyería, hasta toda clase de aparatos electrónicos, porcelana, cristalería y lencería o prendas de las principales marcas internacionales, sin dejar de lado la generosa variedad de artículos típicos y souvenirs de la isla.