alexa Despedida para Dirk Zandeé

Iván Zika organizó un coctel para decir adiós a Dirk y desearle todo tipo de parabienes en su nuevo cargo

Grupo de LANDirk Zandeé dejo su cargo como director comercial de LAN Airlines en México para ocupar, en su natal Chile, un importante puesto. Tras cinco años en nuestro país, Dirk supo ganarse el respeto y aprecio de agentes de viajes, integrantes de la industria y periodistas.

Ahora, Dirk , asumirá un puesto directivo en el área de Network Economics de la casa matriz de la aerolínea y para despedirlo, Iván Zika, director de LAN para México y Cuba, organizó un coctel en el piso 19 del hotel Sheraton María Isabel, donde se dieron cita numerosas personas que lo acompañaron.

En su oportunidad,  Iván Zika dijo: “Sentimos mucho la partida de Dirk pues durante su estancia en México supo ser un gran amigo y compañero de trabajo, por lo que le deseamos toda clase de buen éxito en su nuevo cargo en Santiago de Chile”.

“Su labor, tuvo un gran impacto en el desarrollo del mercado regional, lo cual permitió el crecimiento de nuestra oficina y la instauración de nuevas frecuencias; Dirk jugó un papel muy importante en la superación de la crisis provocada por la inflación, además de ayudar a revertir el impacto de situaciones difíciles por las que pasó nuestra empresa, tales como la influenza AH1N1 y el terremoto en Chile.”

Asimismo, Dirk Zandeé, al hacer uso de la palabra, recordó que México lo recibió con los brazos abiertos y dio las gracias a los presentes por las muestras de amistad y apoyo que le brindaron durante su estancia en nuestro país y señaló que se lleva un grato recuerdo del país pues uno de sus hijos nació en México.  

Al final, Iván Zika entregó a Dirk, un diploma de reconocimiento por su labor en nuestro país y un reloj que lleva grabado el tiempo que pasó en nuestro país.

Galería

 Claudia Pons, Dirk Zandeé, Laura y Elena Noriega  Bety Sandoval, Guadalupe Gómez, Dirk Zandeé y Bertha Ugarte  Carolina Cinta, Manuel Viñas, Dirk Zandeé y Julia Molina  Luis Quintero, Dirk Zandeé e Iván Zika  Roberto Trawitz, José Luis Roqueñí, Dirk Zandeé, Maximiliano Kusznir y José Gómez  Dirk Zandeé y Helen Krauze  En la entrega del reloj, Dirk Zandeé e Iván Zika  Andrés Mayugo, Francisco Román e Iván Zika  Dirk Zandeé, María Elena Jean y Alicia Terán