alexa Aeroméxico brinda una cuarta ruta diaria a Guatemala
ruta
Una cuarta frecuencia diaria a Guatemala

Con la intención de continuar reforzando el liderazgo en Latinoamérica, Aeroméxico, incorpora nuevas rutas y modernos aviones aumentando frecuencias para la región. Muestra de ello es su nueva ruta a Panamá que inició que inició en mayo de 2015 con un vuelo diario operado por equipos Boeing 737.

Asimismo, en este año, la aerolínea cumple su quinto aniversario conectando a Bogotá con la Ciudad de México, con dos vuelos diarios y con una oferta de más de 3 mil 500 asientos semanales entre ambas capitales. Adicionalmente, para consolidar su presencia en Colombia, en marzo pasado, Aeroméxico comenzó a operar hacia su segundo destino colombiano desde la Ciudad de México a Medellín.

Ambas rutas son operadas por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en Clase Premier. De igual forma la aerolínea del Caballero Águila celebra cuatro años de operar la ruta entre la ruta Ciudad de México-Guatemala, y más de siete años de conectar a la capital mexicana con la región centroamericana. Actualmente, la aerolínea ofrece más de 4 mil asientos semanales entre ambas capitales, y tres vuelos diarios operados por equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier. Para celebrar este cuarto aniversario, Aeroméxico sumará una cuarta frecuencia diaria a Guatemala, a partir del 1º de octubre.

También, recientemente la aerolínea, anunció que a partir de julio incorporó a su ruta Ciudad de México–Quito el equipo Boeing 737-800, considerado uno de los aviones más modernos.

La incorporación del Boeing 737-800 a esta ruta permitirá a sus clientes disfrutar de una experiencia de confort durante su viaje gracias a las opciones de entretenimiento a bordo, así como a las características propias de la cabina que ofrecen un mayor espacio entre asientos, y que cuenta con tecnología de punta que le permite reducir en 23 por ciento las emisiones de carbono, así como un menor consumo de combustible.