alexa La app de United con nuevas funciones
app
La app de United ahora más completa

La versión más reciente de la app de United Airlines tiene ahora más funciones: Nuevos mapas interactivos de sus centros de distribución de vuelos en los aeropuertos de Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, y próximamente más terminales aéreas.

Función de “localización bajo techo”, actualmente en fase de pruebas beta, para los clientes que transitan por el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, que usa balizas para ayudar a los clientes a navegar por el complejo de la Terminal C del aeropuerto.

Nuevas funciones de autoservicio que permiten hacer cambios con mayor facilidad en caso de demoras o cancelaciones de vuelos.

La actualización está disponible para equipos iOS y, próximamente, también para dispositivos Android.

La aplicación móvil de United ha acumulado más de 20 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre 2013 y es una de las cinco aplicaciones de viajes más destacadas en la App Store de Apple. En 2014, United fue la primera línea aérea en Estados Unidos en  permitir a sus clientes escanear sus pasaportes para documentarse en vuelos internacionales mediante sus dispositivos móviles, y fue la primera en asociarse con Uber para servicios de transportación terrestre con la aplicación de la aerolínea.

Este año, la aerolínea recibió una mención honorífica en la categoría de “Aplicaciones y sitios móviles – Viajes” de los premios Webby Awards, y se hizo acreedora a un premio Digital Edge 25 por la manera en que usa las tecnologías móviles.