alexa Iberia en México anuncia vuelos a Birmingham
ruta
Birmingham, nueva ruta

Con el inicio de la temporada de verano de 2016, los clientes de grupo Iberia en México podrán viajar a un nuevo destino con la línea aérea española: Birmingham, la cuarta ciudad a la que vuela en el Reino Unido. Los horarios de esta ruta permitirán una buena conexión desde la Ciudad de México vía Madrid.

Los vuelos entre Madrid y Birmingham se realizarán con aviones A320, que cuentan con 180 asientos distribuidos en clases Business y Turista.

Birmingham es la segunda ciudad más grande del Reino Unido, después de Londres, y un destino con mucho que ofrecer: desde museos, conciertos, espectáculos o los mejores restaurantes de curry de Gran Bretaña.

En la actualidad, Iberia opera dos vuelos diarios entre el DF y Madrid, en los que ofrece cerca de mil 400 asientos al día. Además está presente en otras 31 ciudades mexicanas gracias al acuerdo de código compartido que tiene con Interjet.

Desde la capital española, los clientes procedentes de México pueden continuar su viaje a otras 32 ciudades españolas, 43 destinos europeos, al igual que 11 en África y Medio Oriente. Más información en www.iberia.com