alexa Aeroméxico y Panamá promueven el destino
turismo
Durante la presentación de los atractivos de Panamá

Aeroméxico y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), presentaron la oferta de ese destino. Jaime Arellano de Aeroméxico, dijo que la línea aérea inauguró el pasado 14 de mayo un vuelo diario directo entre la Ciudad de México y Panamá operado en un Boeing 737-700 con 124 plazas, 12 en Clase Premier.

Asimismo, indicó que Gran Plan tiene paquetes desde los 667 dólares que incluyen avión viaje redondo, dos noches de hospedaje y todos los impuestos incluidos. 

Por su parte, María Elena Guerra, representante  de la Autoridad de Turismo de Panamá indicó que ese país “lo tiene todo” en sus 10 municipios y cinco provincias. El turismo es nuestra principal fuente de divisas, y el flujo de viajeros que visita Panamá continúa en crecimiento.  

“Panamá destaca por su naturaleza e historia, popularmente es conocido por  su Canal, que une el océano Pacífico y el Atlántico. Ofrece también a sus visitantes tradiciones, gastronomía, clima, cultura y excelentes oportunidades para los amantes del ecoturismo, y recalcó que “el 25 % de ese país son parques nacionales”,

Antes de concluir señaló que el mercado mexicano es uno de los más importantes por lo que invita a que conozcan su infraestructura hotelera, conectividad aérea y marítima, y variedad de centros de entretenimiento, que hacen de Panamá un destino estratégico para los viajeros de placer o negocios.

En la presentación Alicia Flores Navarro, directora de Ventas México de Bern Hotels & Resorts Panamá, quien se refirió a los hoteles con los que cuenta su empresa y que cuentan con todo para que los visitantes mexicanos tengan las opciones que buscan en sus viajes: The Westin Playa Bonita Panamá, el Complejo Nacional Soberanía, InterContinental Playa Bonita Resort & Spa, Crowne Plaza Panamá, Gamboa Rain Forest Resort, InterContinental, Holiday Inn Canal de PanamáThe Westin Panamá y Le Méridien Panamá.