alexa De ciudad Victoria a Nuevo Laredo con Aeromar

ciudadDesde Ciudad Victoria, ahora se puede volar a Nuevo Laredo con Aeromar y a las conexiones disponibles también desde la Ciudad de México. La nueva ruta incluye un vuelo de domingo a viernes desde y hacia Nuevo Laredo con tarifas competitivas e itinerarios acordes a las necesidades de los viajeros de negocios de la región.

La presentación de la nueva ruta contó con la presencia de Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas; Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo Estatal; Benjamín Galván Gómez, presidente municipal de Nuevo Laredo; el administrador del Aeropuerto de esa ciudad del norte, representantes de cámaras comerciales, agencias de viaje y representantes de gobierno estatal y municipal.

Ami Lindenberg, director general de la aerolínea, señaló que  la nueva ruta, brinda una posibilidad más de conexión a los viajeros tamaulipecos, además de disfrutar de un servicio de transportación aérea eficiente y con los más altos estándares de calidad y seguridad.

“Nuevo Laredo constituye nuestro cuarto destino en Tamaulipas, dado que ya operamos en Ciudad Victoria, Reynosa y Matamoros. De esta manera buscamos fortalecer las conexiones existentes entre el estado y otros destinos clave como el DF”.

De igual forma Lindenberg agradeció las facilidades brindadas por el gobernador que permiten a Aeromar contribuir al desarrollo económico de la región. La ruta México-Ciudad Victoria–Nuevo Laredo contará con un vuelo de domingo a viernes.

Las tarifas van desde los 2 mil 248 pesos viaje sencillo para quienes viajan del DF., a Nuevo Laredo;  2 mil 269 pesos de Nuevo Laredo a la capital del país, mil 593 pesos de Nuevo Laredo a Ciudad Victoria y de Ciudad Victoria a Nuevo Laredo mil 603.pesos, todas con impuestos incluidos.

México–Ciudad Victoria, sale a las 13:30, llega a las 14:45 horas; Ciudad Victoria–Nuevo Laredo, sale 13:30, llega 14:45 horas;  Ciudad Victoria–México, sale 15:10 horas, llega 16:25 y, Nuevo Laredo-Ciudad Victoria, sale 16:45 horas, llega 18:10 horas. La línea área muy pronto ofrecerá  un nuevo ‘Web Check-in’, donde el pasajero tendrá la posibilidad de obtener su pase de abordar a través del sitio www.aeromar.com.mx