alexa Conexión de aeropuertos Denver y Puerto Vallarta

aeropuertoSouthwest Airlines presentó su solicitud ante el Departamento de Transporte de EE. UU. para ofrecer vuelos diarios sin escala entre el Aeropuerto Internacional de Denver en Estados Unidos y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, a partir del próximo mes de noviembre, sujeto a aprobaciones por parte de las agencias gubernamentales pertinentes.

“Nuestro nuevo vuelo diario desde las Montañas Rocosas hasta la costa mexicana del Pacífico brindará acceso rápido a otro destino internacional a nuestros clientes en Colorado y a pasajeros que hagan conexiones”, dijo Steven Swan, director de Planificación Internacional de Southwest Airlines. “Para esta ruta, esperamos una alta demanda de personas que viajan por razones de negocios o placer a la región que abarca Jalisco y Nayarit, y que actualmente se encuentra en crecimiento”.

La aerolínea iniciará el servicio a Puerto Vallarta, el cuarto destino mexicano de la compañía, el 7 de junio de 2015, con un vuelo diario desde y hacia el Aeropuerto John Wayne de Orange County (SNA) en Estados Unidos.

Cabe destacar que la compañía inició el servicio a Denver el 3 de enero de 2006, con 13 salidas diarias sin escala a tres destinos. Actualmente transporta a más clientes locales que cualquier otra aerolínea en Denver y opera 185 vuelos al día a 58 destinos sin escala desde Denver, incluyendo el servicio internacional a San José del Cabo/Los Cabos y Cancún, México. También colabora en forma activa con la comunidad mediante patrocinios a organizaciones locales como Downtown Denver Partnership, Denver Nuggets, Red Rocks Amphitheater, Concerts for Kids, Volunteers of America y muchas otras. En las próximas semanas se anunciarán los horarios y tarifas de los vuelos Denver–Puerto Vallarta.