alexa La aerolínea United sigue elevando la experiencia de sus clientes

La aerolínea estrecha su relación con Sodexo, empresa líder en gestión de la experiencia del cliente, y recluta al célebre chef Art Smith para brindar un servicio insuperable en sus salones de aeropuerto 

aerolíneaLa compañía aérea refrenda su compromiso de elevar la experiencia de sus clientes en sus United Clubs y salones de aeropuerto de todo el mundo, para lo cual continúa implantando diversas mejoras. En esta ocasión, se ha aliado con Sodexo, líder global en servicio, como socio exclusivo para todos sus salones de aeropuerto.

En asociación con Sodexo, la aerolínea sumará fuerzas con otros líderes en el ramo de la hospitalidad para ofrecer a los visitantes de sus salones United Club, Global First Lounge y United Arrivals Lounge una experiencia premium superior. Esta colaboración incluye a:

Art Smith, el célebre chef, escritor, educador y propietario de restaurantes, entre ellos el Blue Door Kitchen en Chicago, próximo a inaugurarse, quien, en calidad de embajador culinario, contribuirá con la planificación y el diseño de los menús en los United Clubs y salones de aeropuerto, así como la presentación de los alimentos; El prestigiado mixólogo Adam Seger, quien supervisará los nuevos programas de bebidas premium y de cortesía, así como los cursos de formación para los bartenders; y El Instituto Disney, que aportará apoyo y capacitación de clase mundial en el ramo de la hospitalidad para todo el personal de Sodexo que labora en los salones United Club.

“Queremos la mejor experiencia para nuestros clientes, y estamos dando grandes pasos para crear una experiencia única, líder en la industria, a lo largo y ancho de nuestra red global”, dijo Jimmy Samartzis, Vicepresidente de Servicios de Alimentos de la linea aérea y United Clubs. “Con los representantes de atención al cliente más profesionales del ramo, un portafolio de salones nuevos, remozados y ampliados en todo el mundo, y un enfoque innovador de excelencia en el servicio, nuestro compromiso es elevar el listón y remontar la experiencia del cliente a nuevas alturas”.

“Me da gusto que, por medio de este nuevo acuerdo global, Sodexo estará contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los clientes de la aerolínea, al crear una experiencia de próxima generación en sus salones alrededor del mundo”, añadió Michel Landel, Director General Ejecutivo (CEO) de Sodexo Group.

Novedades sobre los salones United Club

De 2016 a 2018, la aerolínea continuará remodelando sus salones United Club en los hubs situados en territorio estadounidense continental y en algunas ciudades internacionales clave, y renovando los clubes en otros destinos en el mundo.

En muchos casos, por ejemplo, en el centro de operaciones de la linea áerea en Nueva York/Newark, la compañía tiene previsto ampliar el tamaño de los salones a fin de ofrecer más espacio para que el visitante pueda trabajar, recargar las baterías o atender sus necesidades de viaje.

Los clubes remodelados lucirán el diseño moderno y creado en torno a la experiencia que ya puede admirarse en los recién renovados salones de Chicago, San Francisco, San Diego, Seattle, Boston, Atlanta y Londres, donde el cliente puede relajarse, descansar y ser productivo con una serie de amenidades que incluyen asientos muy confortables, más estaciones para trabajar y un gran número de tomas de alimentación eléctrica.

Para ver ejemplos del moderno diseño de los nuevos salones, visite News Room United, donde podrá encontrar fotografías de los reciente remodelación de los salones en los aeropuertos de San Francisco y Atlanta.

Los clientes en los salones remodelados notarán una serie de mejoras, como por ejemplo mobiliario, pintura y alfombras nuevas. Los clubes seguirán ofreciendo Wi-Fi de cortesía, opciones mejoradas de alimentos y bebidas y vinos y licores premium. Asimismo, los salones en territorio estadounidense también cuentan con menús especiales de temporada. 

Por otra parte, la compañía ha comenzado a introducir servicio de impresión inalámbrica de cortesía en sus salones en el territorio continental de los E.U. que permite a los clientes hacer uso de impresoras a color directamente desde sus dispositivos personales.

Un único proveedor de servicio

A lo largo de 2016, a partir de marzo, Sodexo se convertirá en el proveedor único de servicios tales como bartending, preparación y presentación de alimentos, limpieza y cuidado de la apariencia para todos los salones United Club y Global First Lounge en el mundo y para el salón Arrivals Lounge en San Francisco. En la actualidad, Sodexo provee servicios en más de 30 salones, entre ellos los galardonados United Club y Global First Lounge en el aeropuerto londinense de Heathrow, que rápidamente han conquistado un lugar entre los predilectos de nuestros clientes.

Amenidades del Club

Los miembros gozan de un oasis para relajarse y recargarse en más de 45 ubicaciones en el mundo. Las amenidades de cortesía consisten en Wi-Fi, alimentos y bebidas, incluyendo cervezas, vinos y licores, y asistencia personalizada de viajes. Los miembros del Club también tienen acceso a los salones de aeropuerto de las aerolíneas integrantes de Star Alliance en todo el mundo. Para más información y detalles sobre la membresía, te invitamos a visitar www.united.com