alexa Proximamente avión 787 Dreamliner para United Airlines

Ya se terminó de ensamblar el primer avión 787 Dreamliner destinado a ser entregado a United Airlines, concluyendo el primer paso importante en la producción del avión. La aerolínea será la primera en América del Norte en tomar posesión del 787 y lo incorporará a su flota en 2012 para luego sumar un total de 50 Dreamliners.avión 787

Mientras se encontraba en proceso de ensamblaje final, el avión pasó por cuatro posiciones en la fábrica, unión final de fuselaje, instalación del tren de aterrizaje, prueba de apoyo sobre las ruedas e instalación de sistemas y componentes interiores.

En el transcurso de los próximos meses el avión pasará a la configuración definitiva de la cabina de pasajeros, la instalación de los motores y la pintura. Boeing configurará el primer 787 de United con 36 asientos en cabina BusinessFirst®, 63 en Economy Plus y 120 en turista.

El avión emplea livianos materiales compuestos e incorpora una mayor utilización de sistemas eléctricos, motores de última generación y un avanzado diseño aerodinámico, que le permite volar más lejos, más rápido y con mayor eficiencia.

Los clientes podrá disfrutar mayor confort y un sistema mejorado de iluminación, así como ventanillas de mayor tamaño, compartimentos superiores más espaciosos, menor altitud de presurización y mejores sistemas de ventilación, entre otras características para brindar una experiencia más placentera.