alexa Para mejorar la experiencia de los pasajeros, ahora United ofrece nuevos servicios
Servicios
Cerveza artesanal un nuevo servicio de United

A lo largo de 2015, United hizo inversiones considerables orientadas a mejorar la experiencia de sus clientes en el renglón de alimentos y bebidas. Así, en colaboración con chefs afiliados a The Trotter Project, presentó nuevas entradas, ensaladas y platos fuertes para el almuerzo y la cena a bordo de su servicio Premium Service y un renovado y creciente servicio de alimentos en cabina premium en otros vuelos correspondientes a mercados recreativos de México, América Latina y el Caribe, así como dentro de América del Norte;

El servicio de alimentos y bebidas está considerablemente mejorado e incluye comidas de varios tiempos, cerveza y vino de la casa de cortesía y una nueva opción de compra de bocadillos Premium para clientes en United Economy en muchos vuelos intercontinentales.

Ahora se sirve el café premium Scurode illy Caffe, así como el expreso de la firma italiana, en salones United Club en sus centros de distribución de vuelos en E.U; y estará disponible a bordo de sus vuelos en este 2016.

El menú de temporada es nuevo en sus salones United Club ubicados en sus hubs en E.U., y tiene previsto concluir la introducción de menús nuevos y saludables en sus salones de todo el mundo, para lo cual estará rotando las opciones de forma estacional.

Ahora tendrás una probadita de nuevos alimentos y bebidas con la ampliación del servicio con vinos y cerveza de cortesía en United Economy, así como el lanzamiento de una cerveza artesanal de temporada; y la introducción de opciones nuevas y deliciosas de platos fuertes y bocadillos en muchos de sus vuelos en América Latina y el Caribe.

Quienes viajen en Economy en vuelos entre la Unión Americana y Bogotá, Colombia, o Quito, Ecuador, disfrutarán de servicio de alimentos de cortesía. Habrá vino y cerveza, sin costo, para todos los pasajeros en esos vuelos, así como en otros mercados latinoamericanos y en vuelos dentro de Asia.

En cabina premium en vuelos hacia Estados Unidos desde más de una docena de ciudades en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Trinidad y Tobago, y Venezuela pueden saborear comidas o bocadillos totalmente nuevos.

Al respecto Jimmy Samartzis, vicepresidente de Servicios de Alimentos y United Clubs asegura, “escuchamos a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible para hacer de su viaje una experiencia memorable. Ofrecemos más platillos de calidad preparados con los mejores ingredientes y más opciones para disfrutar bebidas sin cargo adicional como cerveza de temporada, así a nuestros clientes que quieren para una experiencia de viaje más placentera”.

Los vuelos en horario de almuerzo y cena ofrecen también nuevos platillos. Los vuelos con salida de itinerario después de las 10:00 pm. entre E.U. y casi una docena de ciudades en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Trinidad y Tobago, y Venezuela, también tendrán sorpresas en los alimentos. United seguirá sirviendo vino espumoso prosecco y sus características nueces tibias como preámbulo al servicio de almuerzo, cena y bocadillos.