alexa Iniciará vuelos entre la Ciudad de México-San Antonio, Texas

José Luis Garza, director general de la aerolínea Interjet anunció que el próximo 1 de diciembre iniciará la operación de dos vuelos diarios a la ciudad de San Antonio, Texas. El vuelo 2950, despegará del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México a las 07:05 horas y llegará a San Antonio en punto de las 8:55 horas.vuelos

Además, agregó que desde el viernes pasado y durante los 14 días siguientes los usuarios podrán obtener una tarifa de promoción de 450 dólares a 250 dólares viaje redondo, con impuestos incluidos para volar del 1 al 14 de diciembre próximos y es muy posible que después empiece a operar con vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia San Antonio.

“Nuestra intención es que los viajeros dejen el dinero en el destino, ya sea Ciudad de México o San Antonio, y no el costo del boleto de avión. Además, pretendemos no rebasar los 450 dólares en el costo del boleto y no llegaremos al precio de la competencia”. Asimismo, señaló que con Intertoours, los viajeros podrán optar por adquirir hotel-avión e incluso auto a precios realmente accesibles. 

Por otra parte, dijo Garza entre los planes de expansión en noviembre próximo recibirán dos aviones más Airbus 320 para concluir el año con 33 aviones y para el año entrante se entregarán cuatro y a finales de 2013 otros cuatro, sin contar los 20 aviones que empezarán a entregar en diciembre de 2012.vuelos

“Son  aviones de menor capacidad que pretendemos utilizar en rutas hacia León, Aguascalientes, Oaxaca, Saltillo, San Luis Potosí, Mazatlán, Saltillo, etc., que no cubrimos con el A320 por lo que los aviones estos aviones Súper Jet -100 plazas-, ideales para una operación más rentable en esos destinos”.

Así  Interjet, sumará entre 63 y 65 aviones en los próximos cuatro años. Recordó que la compañía aérea es de capital 100% mexicano y que ha dado sus primeros pasos al volar recientemente a Guatemala y La Habana.

Evuelosxplicó que San Antonio es una nueva ruta que manejaran en tanto no regrese Mexicana de Aviación a volar pues es un destino condicionado al regreso de esa aerolínea e Interjet tendría que dejar. “Pronto también iniciaremos vuelos a Miami y Nueva York, destinos en los que ya tenemos las autorizaciones”.

En su oportunidad, Frances Schultschik, directora para México y América Latina de Desarrollo Estratégico y Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de San Antonio, Texas, señaló que esa ciudad es considerada “el mejor destino de compras para los mexicanos, aunque existen otros negocios que cada vez tienen más crecimiento como los biomédicos, tecnología, manufactura y una creciente infraestructura turística que cada vez es más apreciada por los mexicanos por lo que consideró que los nuevos vuelos de Interjet  apoyarán aún más el flujo turístico entre ambas ciudades.