alexa Aerolínea con tarifas bajas del DF., a Tuxtla Gutiérrez

VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México, fiel a su modelo de negocio, anuncia la tarifa más baja del mercado en su ruta Ciudad de México-Tuxtla Gutiérrez desde 999 pesos precio total. Además la tarifa ampara al usuario la documentación de equipaje hasta por 64 kg.del df

“VivaAerobus es sin duda la mejor opción para volar de Ciudad de México hacia la capital chiapaneca, para ello hemos implementado esta estrategia de precios bajos en el boleto de avión,  en los servicio terrestres que ofrecemos y adicionalmente otorgamos el beneficio de 64kg de equipaje por persona”, dijo Roberto Valdez, director comercial de la aerolínea.

Para quienes adquieran sus boletos de avión durante el mes de noviembre obtendrán la transportación terrestre gratis desde el aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo hasta el centro de la ciudad, sin importar la fecha de vuelo.

La aerolínea recuerda que las personas de las ciudades aledañas a la Ciudad de México como Querétaro, Tequisquiapan, Jilotepec, Poza Rica, Tuxpan, Toluca entre otras,  podrán hacer uso del servicio ViajaFácil, operado por Grupo IAMSA, gracias al cual podrán conectar vía terrestre con la Ciudad de México con un 75% de descuento en el boleto de autobús.
Para adquirir sus boletos en la página de Internet www.vivaaerobus.com, VivaTiendas, llamando al Call Center, así como en taquillas de Grupo IAMSA..