alexa Nuevo servicio semanal sin escalas entre la ciudad de Durango, México y Los Ángeles, California

United Airlines tendrá un nuevo servicio semanal sin escalas entre la ciudad de Durango, México y Los Ángeles, California a partir del 10 de marzo de 2012.servicio

El nuevo servicio será operado por Continental Airlines, la otra subsidiaria de la compañía. “United continúa ofreciendo más salidas desde E.U. a México que cualquier otra línea aérea”, dijo John Slater, vicepresidente de Ventas para las Américas de United.  

“Esta es la tercera ruta nueva que hemos anunciado entre California y México este año y se suma a nuestros otros servicios desde Guadalajara a Los Ángeles y San Francisco que lanzamos en mayo y junio, respectivamente”.

El vuelo, CO4500/UA4500, tendrá una frecuencia semanal y partirá de Durango los sábados a las 20:45 horas para llegar a Los Ángeles a las 21:35 horas. 

El vuelo de regreso, CO4497/UA4497, saldrá de Los Ángeles los domingos a la 1:10 a.m. para llegar a Durango a las 6 de la mañana. Los vuelos operarán en jets Embraer ERJ-145 de autonomía extendida con capacidad para 50 pasajeros.