alexa Bautizan avión de Aeromar: “Piedras Negras La frontera fuerte de México”
avión
Bautizan en Coahuila el avión

Hace unos días tuvo lugar la ceremonia de bautizo del avión de Aeromar “Piedras Negras La Frontera Fuerte de México”, en el escenario de  la plataforma del aeropuerto internacional de Piedras Negras “Gral. Eulalio Gutiérrez Ortiz”.

Al arribar el vuelo, y tras el tradicional baño del avión se dio el saludo de bienvenida a la tripulación y a los ejecutivos de Aeromar que viajaron para participar en la ceremonia.

Al evento asistieron por parte de las autoridades el presidente municipal de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, Fernando Purón Johnston, el Coronel de Artillería DEM Gregorio Romero Ronquillo, Mayor de Órdenes de la Guarnición Militar; Norma Treviño Galindo, Regidora, presidenta de la Comisión de Turismo; César Beráin Tamez, Regidor presidente de la Comisión de Promoción Económica; Morris Libson Valdés, presidente del Consejo de Desarrollo Económico Municipal; Elsa Evangelina Míreles González, directora de Desarrollo Económico y Turístico Municipal; Juan Antonio Zapata González, administrador de Servicios Estatales Aeroportuarios y Amanda Terry Mondragón, coordinadora de Turismo Municipal.

Por parte de la línea aérea ejecutiva de México, asistieron Alfonso Acosta Pedregal, director Comercial y de Planeación de Redes, y Omar Moran Ramos, gerente regional de Aeromar.

Como invitados asistieron directores generales del ayuntamiento de Piedras Negras, sector productivo, medios de Comunicación así como también al público en general que acompañaron el evento.

“Con el bautizo de este avión, una de los 16 que conforman la flota de aviones ATR de Aeromar, queremos llevar el nombre de Piedras Negras muy en alto, siendo uno de los destinos nacionales de mayor crecimiento y un ejemplo en nuestro país siendo la frontera fuerte de México”, dijo Acosta quien dirigió su mensaje a los asistentes, a nombre de la empresa y de Andrés Fabre su director general.

Mientras que al develar la placa conmemorativa de este importante evento, Fernando Purón Johnston, presidente municipal, manifestó la importancia de la conectividad aérea para el crecimiento de Piedras Negras, agradeció a la línea aérea su compromiso con el destino e hizo votos por la continuidad y fortalecimiento de esta relación entre la empresa y el municipio, para seguir satisfaciendo las necesidades de transportación aérea de todos los viajeros tanto de negocios como de placer de la plaza.

La compañía aérea brinda desde hace 28 años a sus pasajeros de negocio o placer una atención con altos niveles de calidad, así como itinerarios y servicios acorde a sus necesidades, como es el caso de Piedras Negras. Opera a nivel nacional e internacional, con una flota de 16 aviones ATR (2 ATR’s 72-600 y 14 ATR’s 42) y dos aeronaves Golfstream con el servicio único de aviones jet y helicópteros para vuelos privados bajo la marca Aeromar Executive Jets.

El servicio al cliente siempre es de primer nivel, con altos estándares de calidad y está enfocado principalmente al pasajero de negocios, lo que resulta en operaciones eficientes y con alta confiabilidad.

Todos los clientes afiliados a programa de viajero frecuente pueden acumular y redimir millas en todos los vuelos operados por Aeromar en los programas Mileage Plus United  y Kilómetros Club Premier. Más información: Aeromar.com.mx