alexa Volaris, inauguró vuelo directo entre México-Chicago

Además, inició operaciones también desde las ciudades de Zacatecas y Morelia

El primer vuelo en la ruta México-Chicago fue operado en Airbus 319 denominado Martín, con capacidad para 114 pasajeros y tripulado por el capitán Gilberto Martín, el primer oficial Jaime Osorio la jefe de cabina Beatriz y, Mariana y Manuel en el servicio del avión.vuelo

Volaris, inauguró el vuelo el pasado viernes 4 de noviembre para unir sin escalas a la ciudad de México y a Chicago en la Unión Americana. La aeronave fue decorada por fuera con vistas de Chicago y fue bautizado, por los chorros de agua de dos carros de bomberos al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y al llegar, tres horas 35 minutos después en el Aeropuerto de Midway en Chicago, fue recibido también por los chorros de agua que le dieron la bienvenida.

En el vuelo, José Calderoni director de producto y experiencia del cliente y José Luis Suárez, director de Ventas, dieron la bienvenida a los pasajeros y anunciaron el vuelo inaugural y dieron algunas sorpresas a los pasajeros.

Una chica, representó al Ángel de la Independencia y acompañó en todo momento a los directivos de la aerolínea que rifaron entre los pasajeros dos tablets de Motorola, nueve premios de 100 dólares cada uno y uno de 200 dólares…

Sin embargo, todos los pasajeros de Volaris resultaron ganadores pues se entregaron camisetas con los logotipos y colores de Volaris.
vuelo
Al Llegar al Aeropuerto Midway en Chicago, los invitados y directivos de la aerolínea fueron recibidos por la directora de Aviación de la ciudad de Chicago, Rosemarie Andolino; el cónsul general de México, Eduardo Arnal, y el senador estatal Martín Sandoval, quienes dieron la bienvenida.
Al hacer uso de la palabra Andolino, en representación del alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, agradeció el nuevo servicio de “nuestro socio Volaris. La expansión de las rutas contribuirá a reforzar los lazos económicos, culturales y de placer que existen entre las dos naciones”.

Por su parte José Calderoni, indicó “Para Volaris es de gran trascendencia el seguir ampliando la oferta de vuelos y frecuencias hacia destinos tan importantes con lo es Chicago, dados los vínculos culturales, sociales y económicos que hay entre esta ciudad con México, a través de la gente y sus familias en ambos países”.

vueloAntes de concluir y felicitar a quienes hacen posible la conexión México-Chicago, el senador Sandoval entregó a José Calderoni, un presente en reconocimiento al esfuerzo de Volaris por conectar a ambas ciudades.

Asimismo, el jueves 10 de noviembre, Volaris también inició la operación dos veces por semana entre Zacatecas y Chicago y, desde el sábado se dio inicio a la ruta Morelia-Chicago, viernes y domingos.

Cabe destacar que el año pasado Volaris inició el servicio sin escalas entre los aeropuertos de Guadalajara y el de Midway, el segundo aeropuerto internacional de Chicago después de O’Hare.

Los horarios de vuelos son: DF-Chicago (cuatro veces por semana), sale del DF., a las 18:00 horas, llega a Chicago, a las 21:50 horas. De Chicago, a las 17:00 horas para llegar a la Ciudad de México a las 21:25 horas.

De Zacatecas a Chicago sale a las 12:15 horas llegando a Chicago, a las 15:40 horas; de Chicago, a las 07:00 horas llegando a Zacatecas a las 11:00 horas.

De Morelia el vuelo saldrá a las 11:55 horas, llegando a Chicago, a las 15:40 horas. Saldrá de Chicago a las 07:00 horas llegando a Morelia, Michoacán, a las 11:05 horas. Más información:  www.volaris.mx, Call Center México 01-800-122-8000 o en USA 01-866-988-3527, y agencias de viajes autorizadas.

 

Galería

vuelovuelovuelovuelovuelo