alexa American Airlines es reconocida como la "Mejor Aerolínea de Carga"

Además conserva el título de Mejor Aerolínea de Carga de las Américas, por novena ocasión

carga
Dos premios para la aerolìnea

Un doble reconocimiento es el que recibió American Airlines Cargo al ser nombrada la “Aerolínea de Carga del Año 2016” por segundo año consecutivo, así como “Mejor Aerolínea de Carga de las Américas” por novena ocasión consecutiva.

Auspiciados por Air Cargo News, una publicación líder en la industria de carga aérea, los premios se otorgaron en base a los resultados de la votación de más de 18,000 profesionales de la cadena de suministro. De esta manera, los despachadores de carga, transportistas y asociados de servicio votaron por la aerolínea que proporciona la mejor experiencia para el cliente y por el mejor proveedor de servicio en cada región.

carga
Ambos premios por segundo y noveno año consecutivos

Jim Butler, presidente de American Airlines Cargo aceptó el galardón en Londres durante una ceremonia de gala en el Hotel Lancaster London ante más de 450 profesionales de la industria, incluyendo empleados de los equipos de la aerolínea en Europa y de las oficinas principales. El evento es considerado como el más prestigioso para la industria de carga aérea en su totalidad.

“Agradezco a nuestros clientes y asociados por sus votos, así como el apoyo constante que nos han brindado durante años”, dijo Butler. “Este galardón es un verdadero testimonio hacia nuestros colegas que entregan un producto eficiente y sin problemas a escala mundial. Estoy verdaderamente orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora y anticipo otro año de crecimiento y éxitos juntos”.