alexa 30 años de volar a Guadalajara celebra United Airlines
30 años de volar
La revista de a bordo publicó un reportaje de Guadalajara

Para celebrar el 30 años de volar a Guadalajara, United Airlines ofreció una recepción en el Hotel Hilton Expo. Al evento asistieron ejecutivos de la aerolínea, autoridades gubernamentales, clientes y agencias de viajes.

“Nos enorgullece haber alcanzado este hito tan significativo de conectar Guadalajara y Houston, dos prósperos destinos de negocios y de turismo”, comentó Rolf Meyer, director ejecutivo de Ventas para México de United Airlines. “Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros clientes, de los agentes de viajes y por supuesto de nuestros empleados, que durante estos 30 años de voilar  han dado lo mejor de sí para proporcionar a nuestros clientes un excelente servicio”.

La aerolínea comenzó a volar la ruta Guadalajara-Houston el 1º de abril de 1986. Hoy en día, la compañía aérea ofrece cuatro vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla y el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston, con conexiones a más de 180 destinos en el mundo.

Como parte de los esfuerzos para promover Guadalajara como destino turístico, United publicó un artículo titulado “Tres Días Perfectos en Guadalajara” en la edición de abril de 2016 de Hemispheres, la revista mensual que se distribuye a bordo de todos sus vuelos alrededor del mundo. El artículo destaca a Guadalajara como un destino de primera, que posee icónicos paisajes y un gran número de lugares espectaculares que visitar.

Asimismo, muestra a los lectores las facetas tradicionales y modernas de la ciudad, las históricas localidades cercanas, la región de Tequila y sus emblemáticos Mariachis. En Guadalajara los viajeros pueden experimentar una atmósfera cosmopolita mientras disfrutan del sabor del México tradicional y de su reconocida gastronomía. Enhorabuena por estos 30 años de volar entre Guadalajara y Houston.