alexa United Airlines da la bienvenida a más vuelos para viajar a Europa
vuelos
Nuevos vuelos de temporada a Europa

Con el lanzamiento de tres nuevos vuelos de temporada a Europa desde sus centros de operaciones de la Costa de los Estados Unidos, United Airlines, dio por iniciada la temporada veraniega 2016. Así, la aerolínea United ofrecerá servicio diario sin escalas entre el aeropuerto Dulles de Washington y Barcelona, y entre Dulles y Lisboa. También se pone en marcha el nuevo servicio diario sin escalas entre Nueva York/Newark y Atenas, un hito que marca el tan esperado regreso de esta ruta al itinerario de verano de United.

Con más servicio internacional que cualquier otra línea aérea estadounidense desde Nueva York/Newark y el área metropolitana de Washington, D.C., los tres nuevos vuelos trasatlánticos ofrecen más opciones al momento de planear sus escapadas estivales al Viejo Continente.

Marcel Fuchs, vicepresidente de Ventas, Atlántico y Pacífico, de United dijo, “estas son sólo las más recientes de varias rutas importantes. Lo mejor es que estamos incorporando en todo el mundo, y que incluyen también nuestro servicio entre San Francisco y Singapur a partir del 1º de junio. Al incorporar estos nuevos vuelos a nuestra impresionante red global de rutas, estamos brindando a nuestros clientes aún más oportunidades para que planifiquen sus visitas a algunas de las ciudades costeras más bellas de Europa”.

Los clientes que viajen en BusinessFirst disfrutarán una experiencia gastronómica de altura con menús diseñados por el equipo de chefs de la aerolínea a base de ingredientes regionales. Con nuestros asientos-cama plana, pueden llegar a su destino relajados y descansados. En Economy Plus tienen espacio adicional entre filas para trabajar y descansar, y toda la cabina de Economy ofrece opciones de alimentos que incluyen comidas de varios tiempos diseñadas con la asesoría del equipo de chefs y nuestro servicio Choice Menu con el que podrán elegir entre varias opciones disponibles para compra.

Este año además de las nuevas rutas de temporada, la compañía aérea da la bienvenida a varios destinos de negocios y recreativos a su red global de vuelos: San Francisco y Tel Aviv, servicio diario a partir de octubre. En esta ruta la línea aérea estadounidense es la primera en atender Israel desde la Costa Oeste.

De igual forma, United Airlines se convirtió en la primera aerolínea en ofrecer vuelos transpacífico entre San Francisco y Xi’an, China. A partir del 1º de junio, pondrá en servicio el vuelo de itinerario más largo del mundo a bordo de 787, entre San Francisco y Singapur. Éste será el único servicio sin escalas a los Estados Unidos desde Singapur. 

El 1º de julio, arrancará un nuevo servicio con una frecuencia de tres vuelos semanales a Auckland, Nueva Zelanda, y ampliará su servicio diario en previsión de la temporada invernal. Y, desde el 13 de julio, por primera vez en la industria, United pondrá en operación el primer vuelo sin escalas operado por una aerolínea estadounidense entre Hangzhou, China y San Francisco.

Nueva York/Newark a Atenas

El vuelo diario sin escalas de United entre el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark (EWR) y Atenas (ATH) operará con aviones 767-300. Los tiempos de vuelo serán 9 horas 50 minutos hacia el este y 11 horas hacia el oeste. 

Washington/Dulles a Barcelona

Los vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington (IAD) y Barcelona (BCN) operarán todos los días con aviones Boeing 767-400. Los tiempos de vuelo para el servicio a Barcelona serán 8 horas 10 minutos hacia el este y 9 horas 15 minutos hacia el oeste. United también vuela a Madrid desde Nueva York/Newark. 

Washington/Dulles a Lisboa

La compañía aérea utilizará aviones Boeing 757-200 para sus vuelos entre Washington Dulles y Lisboa (LIS). Los tiempos de vuelo serán 7 horas 25 minutos hacia el este y 8 horas 20 minutos hacia el oeste. Estos vuelos son adicionales al servicio, disponible todo el año, que United ofrece a Lisboa desde Nueva York/Newark. En 2016, United celebrará 19 años de servicio a Lisboa. 

Nueva York/New Jersey

United y United Express ofrecen casi 500 salidas diarias desde el área de Nueva York/Newark a más de 150 destinos – el mayor número de destinos en América del Norte, el mayor número de destinos al otro lado del Atlántico, el mayor número de destinos al otro lado del Pacífico y el mayor número de destinos en y desde América Latina.

También ofrece el mayor número de asientos-cama y de asientos en clase turista con espacio adicional entre filas desde el área de Nueva York.

Washington/Dulles

Opera casi 225 vuelos diarios desde su hub en Washington/Dulles a destinos en todo el territorio estadounidense y a Europa, Asia, Canadá, América Latina y el Caribe.