alexa De Ciudad de México a San Luis Potosí, con Aeroméxico
Vuelo
Durante el anuncio del vuelo Ciudad de México-San Luis Potosí

Hace unos días se presentó el vuelo de la Ciudad de México a San Luis Potosí que inició operaciones con Aeroméxico. Con este nuevo vuelo la capital potosina no sólo tendrá mayor conectividad, sino mayores alternativas para los turistas al tener la posibilidad de visitar las riquezas culturales, gastronómicas y naturales con las que cuenta esa entidad y, para quienes van de negocios, Aeroméxico brindará mayores alternativas de vuelos y horarios, siempre con el servicio que caracteriza a la aerolínea.

En su oportunidad, Víctor García, director general de Fidetur de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí comentó, “para San Luis Potosí es importante que el visitante cuente con una experiencia única y sabemos que con este nuevo vuelo, junto con el que se tiene con Monterrey, la aerolínea y San Luis Potosí lograrán que el turista visite las riquezas con las que contamos y para las que los touroperadores tiene especiales promociones”.

Acompañaron al director de Fidetur, Mara Duarte, representante de Aeroméxico, quien indicó que adicional a la nueva conectividad de la aerolínea con el estado Potosino, Aeroméxico sigue ofreciendo productos de primera calidad, logrando que el turista tenga una experiencia única con su gran gama de servicios, la variedad de rutas nacionales e internacionales.

Durante la presentación del vuelo se dio a conocer la variedad de actividades turísticas que se pueden realizar en el destino. Desde actividades físicas en la zona de la Huasteca como rappel, senderismo y rafting. Esto dio pie a que los touroperadores presentarán los paquetes e itinerarios que ofrecen, por lo que también se contó con la participación de Claudia Peralta, de la Operadora Tachtli; Emma Buenfil y Mariana de la Treja de Expediciones Huasteca.com y el oceanólogo, Ossiel Martínez de la escuela de Buceo Media Luna.

De esta forma los toruoperadores ofrecen experiencias en rappel, rafting, caminatas sensoriales; aprendizaje y condicionamiento para bucear y más.