alexa Denver une a más de 20 ciudades en Estados Unidos desde Union Station

Desde el aeropuerto a Union Station con el centro de la ciudad, Seattle, Salt Lake City y Minneapolis, entre otras

La estación de tren

Denver se unió a las más de 20 ciudades en Estados Unidos como Seattle, Salt Lake City y Minneapolis que cuentan con un tren que conecta al aeropuerto con el centro de la ciudad.

La estación de la nueva línea ferroviaria se localiza dentro de la misma terminal del Aeropuerto Internacional, por lo que no es necesario salir al exterior de la misma transportare a otra terminal o caminar largas distancias para llegar a ella.

Los trenes salen, en ambas direcciones, cada 15 minutos, a partir de las 4:15am y hasta las 12:30pm, de lunes a viernes y con itinerarios un poco más limitados los fines de semana y días festivos. La información detallada sobre los itinerarios se encuentra en: http://www.rtd-denver.com/a-line.shtml

Tras 23 millas que se recorren en tan sólo 37 minutos, los pasajeros llegan a Union Station, en el corazón de Denver. Ahí los viajeros se encontrarán con la antigua estación de ferrocarriles que fuera inaugurada el 1º de junio de 1888 y que ha sido remodelada a su esplendor original. En la actualidad Union Station sigue funcionando como estación de trenes principal en Denver, desde donde operan los trenes locales, así como Amtrak, proveniente de Chicago y San Francisco.

En el interior de la estación Union Station encontraras nueve restaurantes y bares, así como tres boutiques, que incluyen una sucursal de la famosa librería Tattered Cover Book Store. Por si fuera poco, Union Station ahora también alberga a The Crawford Hotel, un lujoso hotel boutique ideal tanto para viajeros de negocios como para familias. Sin duda, la estación se ha convertido en una de las opciones favoritas, para locales y viajeros, para tener una singular experiencia gastronómica, tomar la copa o simplemente pasear.  

Por tan sólo 9.00 USD, el nuevo tren es la mejor y más rápida manera de viajar entre el Aeropuerto Internacional y el Centro de Denver.