alexa Negocios
BAL HARBOUR
El lugar tendrá importante expansión

Bal Harbour Shops, colección de restaurantes y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional, inició su proceso de expansión con presupuesto de 550 millones de dólares otorgado por MetLife Investment Management –empresa líder de productos y servicios destinados exclusivamente a inversionistas de determinados países o regiones–.

Bal Harbour Shops ha sentado precedente a nivel mundial por su impecable historia, inigualable oferta y exitosa proyección de expansión, rompiendo así con el paradigma de los centros comerciales y su situación actual. Considerado el líder mundial del lujo pero fiel a su herencia y legado, con esta expansión  continuará mejorando su exclusiva oferta, convirtiéndose en uno de los centros comerciales más prestigiosos de todo el mundo.

Matthew Whitman Lazenby, líder de la cuarta generación de Bal Harbour Shops, presidente y director general ejecutivo de Whitman Family Development, LLC, dijo: “para nosotros era muy importante consolidar relación a largo plazo con inversionista que comprendiera, a nivel emocional, el significado que tiene para los locales y los visitantes. MetLife Investment Management es el aliado ideal, nos sentimos honrados y agradecidos de ser socios de institución tan prestigiosa que a pesar de invertir sustancialmente en propiedades de clase mundial como lo es este centro comercial, su activo más valioso sin duda, sigue siendo las personas que lo conforman".

Por su parte, Robert Merck, director global de bienes raíces y finanzas agrícolas de MetLife Investment Management, dijo: "el centro comercial en Florida, es uno de los centros comerciales de lujo más importantes del mundo. MetLife Investment Management  respalda esta serie de planes de desarrollo y expansión que estamos seguros, reforzará el posicionamiento a nivel nacional e internacional, por muchos años".

BAL HARBOUR
Barners New York abrirá en el centro comercial

La empresa HFF  representó a al centro comercial para lograr este acuerdo con MetLife Investment Management, considerado como uno de los más grandes que se han cerrado en Miami, específicamente en el sector de la construcción. 

Además, está confirmado que será sede del primer Barneys New York en el estado de Florida. "Es un hito para Barneys New York establecer como su primera ubicación en Florida, a Bal Harbour Shops, que atrae a los clientes más exigentes de todo el mundo y a los que estamos acostumbrados a complacer", mencionó Daniella Vitale, directora general y presidente de Barneys New York.

Con lo anterior,  el lugar reunirá excepcional colección de marcas de lujo, convirtiéndose en el único lugar en el que se podrán encontrar al mismo tiempo, las exclusivas Barneys New York, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.

El icónico centro comercial de lujo al aire libre, inició su expansión construyendo sobre su inigualable legado de más de 50 años de éxito, nuevas boutiques y restaurantes en ubicación privilegiada en Miami, entre exuberantes jardines y extraordinarias vistas al océano Atlántico.