alexa Negocios
Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger y Safilo renuevan acuerdo global

Safilo, diseño, fabricación y distribución de gafas, y Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., anuncian la renovación de su acuerdo de licencia global para el diseño exclusivo, la fabricación y la distribución mundial de colecciones oftálmicas y de gafas de sol bajo la marca Tommy Hilfiger, una de las principales marcas de estilo de vida de diseñadores premium del mundo. El acuerdo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2025.

Angelo Trocchia, CEO de Grupo Safilo dijo:"la pronta renovación del acuerdo es homenaje al éxito de una asociación que se remonta a 2010 y que actualmente está experimentando un desempeño impresionante, especialmente en los mercados europeos clave, así como en los Estados Unidos y Brasil. Las colecciones de gafas continúan siendo recibidas excepcionalmente bien, aprovechando el alcance de la marca en todo el mundo".

"La renovación del acuerdo de licencia entre la marca Tommy Hilfiger y Safilo celebra nuestro compromiso compartido por mantener la calidad y la innovación en el corazón de nuestras empresas", dijo Daniel Grieder, CEO de la marca globall y PVH Europe. "Safilo continuará aprovechando el impulso que está experimentando nuestra marca, al llevar las colecciones de gafas a nuevos consumidores a nivel mundial a través de la excelencia global de Safilo en esta industria"