alexa Con una inversión superior a los 130 millones de pesos, abrió el hotel One Cuautitlán
HOTELES
Importante inversión para el inmueble

Con una inversión superior a los 130 millones de pesos, la marca Economy Class de Posadas, One Hoteles, inauguró su hotel en Cuautitlan, que durante su construcción y operación generó más de 100 empleos directos e indirectos.

La inauguración contó con la presencia de Erika Del Mazo Morales, directora general de Desarrollo Económico de Cuautitlán Izcalli; José Luis Jácome, director general de Fibra Hotel y Miguel Beltrán, director de Operaciones One Hoteles y Fiesta Inn, quien mencionó:

“Estamos muy satisfechos de inaugurar un hotel diseñado para viajeros que buscan practicidad, comodidad y servicio eficiente, bajo el respaldo de Posadas en uno de los municipios con mayor urbanización y crecimiento económico del Estado de México”.

El inmueble cuenta con 156 habitaciones, internet inalámbrico, autoservicio de lavado y planchado, café de cortesía las 24 horas, centro de negocios, sala de juntas, salón de eventos y desayuno caliente incluido en la tarifa.

El hoel está a 10 minutos de Tepotzotlán, Pueblo Mágico y la reserva Ecológica de Xochitla y se ubica dentro de Plaza San Marcos.