alexa RCI cierra 2018 con un aproximado de 473 mil semanas vendidas en América Latina
CIERRE-RCI
Juan Ignacio Rodríguez

Hace unos días, fue nombrado director ejecutivo para la operación de América Latina de RCI (empresa líder a nivel mundial en Propiedad Vacacional), Juan Ignacio Rodríguez, com el objetivo de mantener el crecimiento del negocio, así como ofrecer valor agregado y servicio de excelencia a miembros y afiliados. 

En esta nueva función, Ignacio Rodríguez liderará las prioridades estratégicas del mercado latinoamericano y reforzará su objetivo de continuar con el crecimiento sostenido de alrededor de 6 por ciento que año con año ha mantenido la industria de la Propiedad Vacacional.

La empresa cierra 2018 con un aproximado de 473 mil semanas vendidas en América Latina lo que se traduciría en 7 mil millones de dólares en venta. Actualmente, la empresa cuenta con cerca de mil 746 desarrollos afiliados (hoteles) solo en América Latina, siendo Brasil y México líderes de la región.  

Nuestro país, es el segundo lugar a nivel mundial en volumen de ventas, solo después de Estados Unidos, cuenta con alrededor de 637 Desarrollos Afiliados que representan más de 250 mil semanas vendidas aproximadamente que representan 4 mil 700 millones de dólares en venta.

Juan Ignacio Rodríguez se unió a RCI en el año 2000 se desempeñó en distintos cargos y roles en áreas de negocio, incluyendo operaciones, ventas, mercadotecnia, consultoría y desarrollo de negocios tanto en América Latina como en Europa.

Con más de 40 años de liderazgo dentro de la industria, RCI cuenta con cuatro mil 300 Desarrollos Afiliados a nivel mundial y 3.9 millones de Socios alrededor del mundo.