alexa Houston EB5, estructura de cómo poder obtener residencia permanente en EE.UU por medio de bien raíz calificado
HOUSTON
Emilio Guzmán

“Una estructura diferente a cualquier tipo de desarrollos inmobiliarios que se realizan en los Estados Unidos y cómo obtener la residencia permanente en ese país por medio de un bien raíz calificado, es una herramienta exitosa que se lleva a cabo en Houston y San Antonio en el estado de Texas, que acepta a extranjeros en un programa de inversión que ha colocado capital extranjero en más de 20 países, siendo México el principal cliente con un 65 por ciento de participación”, así lo hizo saber Emilio Guzmán, VP ejecutivo y director general de Relaciones con Inversionistas de Houston EB5, durante la presentación de condominios de a medios especializados en bienes raíces y turismo, viajes, en un desayuno celebrado en la Ciudad de México.

HOUSTON
Panorámica del complejo The Allen

El directivo comentó que gracias al éxito del programa son líderes en la promoción de desarrollos de rascacielos de lujo. “En base a ello los participantes presenta la fuente de sus fondos al 100 por ciento y nuestros abogados migratorios se encargan de revisar que el ingreso de capital sea lícito”. Todo esto con la garantía de la residencia legal permanente en los EEUU para inversionistas y sus familiares inmediatos sin los obstáculos habituales o la burocracia del proceso de inmigración tradicional, adquiriendo una Green Card a través de la inversión. Además de que la participación en los beneficios que produce el desarrollo y el esperar un retorno de su inversión de manera confiable y oportuna”

HOUSTON
Interior de residencia en The Allen

Cabe decir que Houston EB5 es una subsidiaria de DC Partners, firma galardonada de desarrollo e inversión inmobiliaria con la fortaleza y experiencia financiera para completar activos de todos los tipos y tamaños. Fue fundada en 2010 para ayudar a los inversionistas internacionales a obtener la residencia permanente en los Estados Unidos en retorno por realizar una inversión inmobiliaria calificada.

Certificada por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) como un Centro Regional EB-5, la compañía tiene más de 25 años de experiencia en bienes raíces. Houston EB5 y DC Partners trabajan en colaboración con expertos de la industria para desarrollar proyectos residenciales de gran calidad, de mediana altura, de uso mixto y suburbano.

HOUSTON
EL desarrollo residencial The Allen con
inversión de 258.2 millones de dólares

A lo largo de los años, la organización se ha asociado y continúa colaborando con expertos de la industria, para entregar constantemente proyectos de clase mundial. Houston EB5 ha completado cinco aumentos exitosos, totalizando más de 125 millones de dólares para los proyectos Astoria, Dieciocho 25, Marlowe, District Lofts y Arabella, y tiene una tasa de éxito del 100 por ciento en las aprobaciones I-526 y I-829.

Por otro lado el directivo dio a conocer The Allen es un nuevo proyecto, que está en su fase uno y es un desarrollo con uso mixto que incluye un hotel de lujo (Thompson) & Residences at Allen, condominios, tiendas y edificios de oficinas de vanguardia, ubicado cerca del centro y de los espacios verdes del parque Buffalo Bayou.

The Allen ofrece una oportunidad de inversión histórica para los extranjeros que buscan una residencia permanente en EEUU a cambio de una inversión calificada en bienes raíces creando empleos través de la visa EB-5, administrada por el Departamento de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. (USCIS).