alexa Dubai Exports amplía la red de oficinas internacionales para apoyar a los exportadores de Dubái y México es una de ellas

Se han establecido 24 oficinas de representación en todo el mundo con Aviareps para facilitar y expandir las exportaciones y la economía de Dubái

DUBAI EXPORTS
Las oficinas de representación las maneja Aviareps

Dubai Exports, la agencia de promoción de exportaciones de Dubai Economy, ha expandido su red de oficinas internacionales a 24 ciudades de todo el mundo, como parte de sus esfuerzos continuos para apoyar e impulsar las exportaciones y reexportaciones a través de Dubái.

La expansión en la representación de la oficina es parte de estrategia amplia de Dubai Exports para explorar vías y estrategias que pueden apoyar y expandir efectivamente las conexiones comerciales internacionales y las oportunidades para los exportadores de Dubái. especialmente con los nuevos desafíos que enfrentan las compañías derivados de la pandemia de Covid-19.

Dubai Exports se ha asociado con Aviareps, líder mundial en promoción comercial, representación internacional de aviación y turismo, para el establecimiento de oficinas de representación en 24 ciudades en 20 países y territorios de todo el mundo, incluidos: China, India, Indonesia, Japón, Sur Corea, Malasia, Tailandia, Singapur, Hong Kong, Azerbaiyán, Kazajstán y Arabia Saudita en Asia; Argentina, Brasil, Colombia, México y Canadá en las Américas; y Alemania, Rusia y el Reino Unido en Europa.

Saed Al Awadi, CEO de Dubai Exports, comentó: "a pesar de los desafíos mundiales actuales, nuestra empresa sigue totalmente comprometido con el objetivo estratégico de elevar a Dubái como centro de exportación y reexportación competitivo internacionalmente, por lo que las exportaciones continúan desempeñando papel clave para contribuir a la economía de Dubái y los Emiratos Árabes Unidos. Con la expansión de la red de oficinas internacionales, los exportadores y reexportadores de Dubái ahora tendrán apoyo en el terreno en más mercados que nunca. Cada oficina internacional puede ayudar a los exportadores de Dubái, incluso si los exportadores mismos no pueden viajar a esas ciudades en este momento". 

Edgar Lacker, CEO de Aviareps, dice: "estamos muy honrados de expandir nuestra relación con Dubai Exports y compartir la visión, objetivos y ldesafíos de garantizar que los exportadores y reexportadores de Dubái continúen desarrollando nuevas oportunidades de negocios y mercados a nivel mundial".

Ahmed Al Omari, director de la empresa agregó: "además de nuestras actividades regulares de divulgación, Dubai Exports también se involucrará con compradores internacionales a través de diversos eventos y plataformas virtuales, para garantizar que se maximicen todas las oportunidades para nuestros grupos de interés". Más información: www.dedc.gov.ae