alexa Residentes de Belmont Village serán atendidos por personal de ABC
Firma convenio Belmont ABC
El equipo de Belmont Village y del Centro Médico ABC

El Centro Médico ABC y Belmont Village firman convenio de colaboración para ofrecer servicios de calidad en Senior Living en nuestro país.

Dicho convenio reúne la prestación de servicios de: atención médica; investigación, asistencia técnica y administrativa; prestación de servicios científicos y de investigación, así como en otras áreas que sean de interés y beneficio para ambas partes, todo esto dentro de una casa de retiro para adultos mayores en la ciudad de México.

La realización de actividades conjuntas contribuirán al desarrollo de proyectos, programas, promociones y otras acciones en materia de formación, capacitación y actualización de recursos humanos para la salud.

Durante la firma del convenio, José Shabot Cherem, director general de Belmont Village Senior Living México, explicó que la casa de retiro estará ubicada en la zona de Santa Fe e iniciará operaciones en mayo-junio del año próximo, el cual contará con todo el apoyo médico del Centro Médico ABC, ya que los residentes de esta casa serán adultos mayores.

“Estoy seguro que va a tener mucho éxito”, reafirmó el director general de Centro Médico ABC, Alejandro Alfonso Díaz.

El inmueble aún se encuentra en construcción, será un espacio con la arquitectura adecuada y con todos los aditamentos necesarios para que cada residente tenga la atención médica y de convivencia que requiere; contará con un gran número de doctores y un grupo de colaboradores capacitados para ofrecer una vida de equidad y respeto a cada uno de ellos.

firma convenio belmont ABC
En la firma del convenio

El inmueble tendrá 130 departamentos con una total capacidad de atención para 170 adultos mayores, se les ofrecerá comida diferente para cubrir las necesidades de cada residente; habrá un empleado por cada residente y aproximadamente se estará dando trabajo a 125 personas con este nuevo proyecto.

“Una misión que tiene como base el respecto y el cuidado de los mayores”, puntualizó Patricia Will, CEO y fundadora de Belmont Village Estados Unidos.

Para el proyecto Belmont Village Senior Living México se han invertido 700 millones de pesos, en su mayoría capital mexicano, para la edificación de este espacio de retiro. Y de igual manera se trabaja en la construcción de un hotel Hyatt House de 80 habitaciones para que los familiares de los residentes estén cerca de ellos.

Se pretende a mediano plazo crear cinco centros más de este tipo en la ciudad de México, ubicaciones que aún no están definidas.

Belmont Village, destacó que cuentan con la experiencia para la indicada atención de adultos mayores, su objetivo es hacerlos sentir en casa pero bajo el cuidado de expertos; este método de trabajo les permite dar tranquilidad a los familiares.