alexa Coworking, una nueva forma de trabajar

coworkingLos espacios coworking, o de trabajo colaborativo han sido recibidos en varias ciudades del mundo, como Madrid y Barcelona, con gran éxito y México no podía ser la excepción. Para implementarlo, TERMINAL 1 es el nuevo concepto de taller o working hub (centro de operaciones). Más que una oficina, se trata de estaciones de trabajo, perfectamente equipadas en tecnología y dotadas del mobiliario esencial para dedicarse plenamente a producir ideas y estrategias.

Funciona como “casa” de una comunidad interdisciplinaria, donde es posible establecer una red de negocios de diversos giros, capaces generar una sinergia, compartir la misma red clientelar, o simplemente estar en un espacio agradable donde los negocios vecinos puedan contratarse mutuamente o formar alianzas.

Promueve como idea principal el uso de áreas comunes, espacios para exposición y talleres para generar intercambios de ideas y proyectos en un ambiente de acción colectiva, con el fin de integrar a profesionales independientes, emprendedores y creativos, en un centro ideal para desarrollar actividades profesionales o empresariales y crecer sus negocios.

coworking

En este original concepto se brindan espacios amplios, pulcros e iluminados, diseñados para que trabajen alrededor de 25 personas. Cuenta con áreas comunes en donde se integran varios escritorios o mesas de trabajo compartidas con acceso libre a internet de alta velocidad, impresoras conectadas vía Wi-Fi, escánners y fotocopias, cargadores para celular, audífonos para conference calls y teléfonos con servicio de recepción de llamadas.

Proporciona todas las conexiones, instalaciones y medios necesarios para funcionar igual que en una oficina, como envío y recepción de mensajería y paquetería, servicio de oficina virtual que permiten utilizar la dirección del espacio como dirección fiscal o comercial, asignación de número telefónico para la empresa y estaciones de trabajo, por mencionar algunas.

Como el contacto entre las industrias creativas, propicia la generación de una red interdisciplinaria de talento a nivel individual y colectivo, para mejorar la oferta cultural y de espacios de trabajo. Dale un twist a tu entorno laboral. Para más información, visita www.terminal1.mx.