alexa Club de compra online deportiva

ventaDedicado al mercado deportivo al 100%, deporPrivé es un club de compra online. Varias veces a la semana, a las 7 a.m., abre una venta especial de 7 días dedicada a una marca deportiva con grandes descuentos.

En un mercado de alrededor de 20 millones de mexicanos practicando deporte, y muchos millones más aficionados al futbol soccer, baseball y futbol americano; el deporte en México es un mercado explosivo.

Del lado ecommerce, el país está en plena expansión con casi 40% de crecimiento anual y ventas de 162,000 millones de pesos en 2015. Por lo tanto, mucho está por venir considerando que solo representa 6% de las compras realizadas por tarjeta de crédito en el año.

Asociando un mercado explosivo con el alto crecimiento del ecommerce, Ben Roques, un emprendedor francés instalado en México desde hace 7 años, apuesta a un modelo de negocio poco explorado en el país: las ventas privadas. En su nación de origen, esta forma particular de vender online es el gran boom.

Existen, a lo menos, 80 plataformas de este tipo, generalistas o de nicho, vendiendo ropa, viajes, alimentos, y hasta coches o departamentos, de las cuales sólo hay una en nuestro país.

deporPrivé es una plataforma de venta privada, es decir, reservada a sus miembros. Para ser miembro, el visitante debe de crear una cuenta, proceso simple y gratuito, que le permitirá estar al tanto de las nuevas ventas privadas que se abren cada semana.

Entre sus beneficios para el cliente están:

Realizar compras de oportunidad de productos especializados con un precio especial.

Descubrir nuevas marcas deportivas y probar nuevos productos con una inversión mínima.

Realizar su compra desde cualquier lugar, a cualquier horario.

Recibir el producto en su casa, en cualquier parte de la República.

Las ventajas para la marca son:

Vender su sobre inventario mediante un canal de venta institucional y controlado.

Dar a conocer su marca y realizar una campaña de branding.

Mejorar su rotación de inventario.

El proyecto, lanzado el 8 de febrero 2016, tiene sus bases de LatinRun, un ecommerce “clásico” dedicado a la venta de productos especializados para el running, iniciado desde la casa de sus fundadores a mediados de 2014.

Obtén tu cuenta en www.deporprive.mx.