alexa Personajes
JAMAICA
Camile Glenister

Camile Glenister es la nueva subdirectora de turismo y mercadeo de Jamaica, luego de que Donovan White, director de turismo de Jamaica anunció el nombramiento.  

Glenister, veterana profesional de comunicaciones de mercadeo con 20 años dedicados al desarrollo de productos, campañas, estrategias y ejecución de medios digitales, asumirá el nuevo rol de inmediato.

Recientemente se desempeñó como gerente regional principal el en importante banco, con responsabilidad de mercadeo internacional para el Caribe. Allí lideró el equipo de mercadeo regional en el desarrollo, implementación y ejecución de variedad de campañas digitales y de mercadeo masivo y multicanal integradas que respaldan los objetivos de crecimiento y fidelización, que abarcan más de 19 productos en 17 países.

Además es graduada de la Universidad de las Indias Occidentales con Máster en Administración General, especializada en mercadeo y administración de negocios internacionales. Posee un certificado en marketing digital de la Universidad Harvard.