alexa Personajes
INTERJET
William Shaw, Miguel Alemán Magnani y José Luis Garza

William Shaw, es el nuevo director general de Interjet en sustitución de José Luis Garza, quien durante 13 años ocupó el cargo, así lo anunció el Consejo de Administración de la compañía aérea.

Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de la aerolínea, presentó al nuevo director general ante los colaboradores, al tiempo que agradeció el esfuerzo y logros obtenidos por Garza.

“Estoy seguro que nuestro nuevo director general, William Shaw representa cambio importante en Interjet que nos permitirá consolidar nuestras operaciones a nivel nacional e internacional y llevar nuestro nombre a nuevas fronteras”.

La carrera de Shaw en la industria aérea comenzó hace 26 años. Ha sido agente check-in y CEO, iniciando su carrera como agente de tráfico en un mostrador del aeropuerto de Ciudad de México, destacando su fase de emprendedor lanzando la primera aerolínea de bajo costo en Colombia y posteriormente también en Perú.

El nuevo director general de la aerolínea ha planeado, seleccionado, entrenado y lanzado con éxito dos Ultra Low Cost Airlines (aerolíneas de bajo costo), en América Latina y trabajó en la fundación de una tercera, Flycana, en República Dominicana, antes de llegar a su nuevo cargo.

De nacionalidad mexicana, William Shaw, cuenta con Maestría de Stanford Graduate School of Business con Certificados en Gestión Pública y Gestión Global, y licenciatura del CESA de Colombia.

Al hacer uso de la palabra Shaw agradeció al Consejo de Administración de la línea aérea y a José Luis Garza y señaló: “Interjet es la mejor aerolínea de México y de Latinoamérica. Representa para mí un orgullo poder liderar al equipo que ha creado un gran servicio, con un producto envidiable, y que hoy en día es la aerolínea a seguir”.