alexa Personajes
MARRIOTT
Manuel Magaña

Manuel Magaña es el responsable de encabezar esta nueva etapa del hotel como nuevo gerente general de la emblemática propiedad en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el Courtyard by Marriott Aeropuerto.

Magaña cuenta con una larga trayectoria dentro de la firma Marriott desde 1998, la cual incluye cargos en la operación de diferentes propiedades como JW Marriott CDMX, JW Marriott Miami, JW Marriott Cancún, Renaissance Prague Hotel en Czech Republic y Marriott Casa Magna Cancún.

Desde junio de 2013 hasta inicios de este año, Manuel trabajó en JW Marriott Cancún Resot & Spa y Marriott Casa Magna también en Cancún, durante su estancia, las propiedades recibieron: AAA 5 Diamond Award for the JW Marriott Cancun Resort & SPA, AAA 4 Diamond Award for Gustino Restaurant y AAA 4 Diamond Award for the CasaMagna Marriott Cancun Resort.

“Estoy honrado y feliz de este nuevo ciclo en mi carrera. Sin duda, es un gran reto al tratarse de uno de los hoteles cuyo equipo me ha tratado como en casa, regresar a la Ciudad de México después de 16 años también es un reto personal, y más un hotel como el Courtyard by Marriott situado en una de las ciudades más grandes e importantes del mundo. Continuaremos el buen trabajo desempeñado por mi predecesor y buscaremos como siempre, la renovación permanente para superar nuestros propios estándares de excelencia”, comentó Manuel Magaña.

Con 18 años de experiencia en el ámbito hotelero, Magaña se manifestó muy contento por trabajar con Courtyard by Marriott Aeropuerto Ciudad de México, y seguir formando parte del crecimiento de la cadena más grande de hoteles a nivel mundial.