alexa Iván Morán Tirado, nuevo presidente del Consejo Directivo de la Emprhotur
Emprhotur
Durante el cambio de mesa directiva

Iván Morán Tirado, es el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz A.C. (Emprhotur), quien reemplazará a Eduardo Herrera Velázquez. Así lo dieron a conocer durante la celebración de la Asamblea que se llevó a cabo en el nuevo buque Baja Star, navío tipo Ro Pax que puede llevar a bordo en un viaje sencillo a 700 pasajeros.

El objetivo principal de la Emprhotur es mantener una participación activa en la sociedad Sudcaliforniana en beneficio de los socios que integran la agrupación en La Paz y de sus habitantes en conjunto.

La Emprhotur está comprometida con los actores que intervienen en el porvenir del Turismo, la economía local, la promoción de servicios de calidad, buenas prácticas y responsabilidad social del destino.

De esta forma, la nueva mesa directiva quedó compuesta por Iván Morán Tirado, presidente del Consejo Directivo; los vicepresidentes: Eduardo Herrera Velázquez, de Administración; Francisco Hernández Salcedo, de Mercadotecnia; Luis Fernando Garduño Hernández, de Operaciones; Malcolm Neil Shroyer Schoen, de Estadística y Relaciones Públicas y, Alejandro Blanco Hernández, vicepresidente Regional.