alexa Glenda Johnson, nueva directora del segmento de Cruceros y Desarrollo Marítimo de Bahamas
Bahamas
Glenda Jonhson

Glenda Johnson es la nueva directora del segmento de Cruceros y Desarrollo Marítimo de Bahamas. Esta nueva posición le da la oportunidad de seguir trabajando con la industria de viajes en Latinoamérica.

Luego del nombramiento Johnson dijo. “el momento no podría ser mejor, ya que Las Bahamas ha visto un incremento extraordinario de latinoamericanos en los viajes de cruceros. Queremos capitalizar este creciente interés reflejado no solo en el aumento de la cantidad de barcos y sus tamaños, como también en la construcción de unidades en los próximos cinco años”.

Durante 22 años, Glenda, se desempeñó como directora la Oficina de Turismo de Las Bahamas para EEUU y América Latina. Hoy es especialista en destinos en materia de mercadeo, ventas, redes sociales y entrenamientos; ahora, mundialmente y, en particular, en Latinoamérica, sus esfuerzos están dedicados a los ejecutivos y representantes de las compañías de cruceros, con gran énfasis en la capacitación de la comunidad de agentes de viajes y ofertas de los destinos desde la perspectiva de la industria de cruceros. También, en el desarrollo de estrategias de mercadeo para mantener el liderazgo de Las Bahamas en el Caribe.

Las sesiones de capacitación contarán con el apoyo del Grupo BT, la agencia que representa Las Bahamas en Latinoamérica en los últimos seis años y ha realizado una importante labor de mercadeo, relaciones públicas y ventas del destino, incrementando el número de arribos al sector hotelero de Las Bahamas.

Glenda Johnson también se relacionará con las compañías de crucero que manifiesten su interés en inversiones y desarrollos en Las Bahamas. Actualmente, hay varios proyectos de esta naturaleza, los cuales generarán oportunidades de empleo, además de millones de pasajeros anualmente.

Cabe recordar que Las Bahamas, es un archipiélago de 700 islas y más de 2.000 cayos. Cuenta con dos puertos importantes para cruceros: Nassau y Freeport en Grand Bahama; ofrece una amplia variedad de excursiones en sus costas, incluyendo eventos culturales y experiencias extraordinarias para los pasajeros de cruceros.

Un gran número de islas y cayos han sido comprados o alquilados al gobierno de Las Bahamas por compañías de crucero y transformados en islas tropicales particulares, tales como: Great Stirrup Cay, Coco Cay, Half Moon Cay, Princess Cay, Castaway Cay y, la más reciente, Ocean Cay de la compañía de crucero MSC que abrirá en noviembre de 2018. Más información: www.bahamas.com