alexa Julio Laguna López, nuevo presidente y director general de MMG
MMG
Blanca Olivera y Julio Laguna López

En la celebración del desayuno mensual de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) y durante la presentación que hizo la empresa Mexico Marketing Group (MMG) de sus productos y servicios, Julio Laguna González en su calidad de presidente y director general, cedió la palabra y la “estafeta” como nuevopresidente y director general de la empresa a su hijo Julio Laguna López.

Al hacer uso de la palabra, el nuevo presidente agradeció a nivel personal y profesional lo que su padre Julio Laguna le ha enseñado a lo largo de su vida y dio a conocer algunos de los ejes centrales operativos y de servicio en su nueva posición dentro de la compañía.

MMG
Julio Laguna López y Julio Laguna González

La modernización integral tecnológica de la compañía y sus procesos internos y hacia sus importantes socios comerciales que son las agencias de viajes del país; el desarrollo de una agresiva campaña de mercadotecnia digital; el lanzamiento de  una moderna página web interactiva con sus agencias de viajes objetivo y el crecimiento de su base de datos en dicho segmento que facilite la fluidez de las respuestas mejorando el servicio  en todas sus etapas y el desarrollo de nuevas líneas de negocio.

El nombre de la empresa trasciende a lo largo de más de 30 años de servicio actualmente representa empresas como son: Holland America Line; Seaburn Cruise Line y Budget Car Rental.

Nuestro equipo humano altamente capacitado unido a nuestra probada experiencia y las innovaciones tecnológicas que nos hemos propuesto, llevarán a la empresa a continuar siendo un referente en la industria del turismo y el servicio a nuestros principales socios comerciales, las agencias de viajes. Pido a ustedes un voto de confianza para MMG, nacimos y estamos para servirles siempre.