alexa Erika Moore y Luis Carlos Vargas, son promovidos por Travelport

Los ejecutivos latinoamericanos, ocuparán nuevos cargos de liderazgo 

TRAVELPORT
Erika Moore y Luis Carlos Vargas

Travelport, una Plataforma de Comercio de Viajes (Travel Commerce Platform), líder a nivel mundial, anunció la promoción de Erika Moore, quien ha sido promovida de directora Regional de América Latina y el Caribe a vicepresidenta y gerente general para Estados Unidos; además, también se anunció la designación de Luis Carlos Vargas quien de ocupar la gerencia general de Brasil ahora será vicepresidente interino y gerente general de América Latina y el Caribe. Ambos nombramientos son efectivos de manera inmediata.

Erika Moore, asume la responsabilidad de gestionar las relaciones con los clientes de Travelport, así como de impulsar el crecimiento del negocio en Estados Unidos. Desde que se incorporó a la empresa en el año 2010, ha liderado las operaciones comerciales de la empresa en las regiones de Latinoamérica y el Caribe, aumentando la penetración del mercado del 3 al 12 por ciento, con lo que logró convertirse en la región con mayor crecimiento en Latinoamérica y un modelo de expansión dentro de la compañía.

Moore es reconocida como una importante y respetada líder empresarial, incluso fue  invitada a colaborar recientemente en importantes eventos mundiales y regionales como el Foro Económico Mundial y el Consejo Nacional Empresarial Turístico.

Por su parte, Luis Carlos Vargas, asumirá las responsabilidades de Erika Moore como director Regional Interino para la región de Latinoamérica y el Caribe. Cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión estratégica de viajes, al haber ocupado posiciones de liderazgo en importantes compañías como International Air Transport Association (IATA), TACA Airlines, Qantas Airways, British Airways, Iberia y Varig. Vargas es licenciado en Marketing en Negocios Internacionales por UNIBERO (Universidad Ibero Americana de São Paulo).

Bret Kidd, vicepresidente y director general de Travelport de la Región de las Américas, mencionó: "Erika Moore y Luis Carlos Vargas son líderes empresariales excepcionales, con una pasión por el éxito que demuestran día con día en su trabajo. Sus promociones en estos nuevos importantes papeles ayudarán a continuar ofreciendo un excelente servicio al cliente, que permitirá maximizar el poder de la plataforma en el Norte, Centro y Sudamérica".