alexa Ángel Terral, es el nuevo director general de Arbnb México
ARBNB
Ángel Terral

Ángel Terral, es el nuevo director general de Arbnb México quien liderará el soporte y mercadeo de la plataforma con estrategias locales para continuar con el éxito que ha tenido la plataforma en el país con el fin de impulsar la expansión y la evolución del mercado.

La comunidad de anfitriones y viajeros de Airbnb en México ha tenido un crecimiento constante y se espera que esta tendencia continúe. En los últimos doce meses se presentó un crecimiento de 165 por ciento en cuanto al número de huéspedes.

La inclinación por visitar México por viajeros de todo el mundo se ha incentivado a que más mexicanos abran las puertas de sus casas para recibirlos, de hecho en los últimos doce meses la comunidad de anfitriones Airbnb creció un 75 por ciento, y el número de alojamientos disponibles en todo el país un 71 por ciento.

A mediados de 2017 para soporte y mercadeo de la plataforma, lideradas por Terral, quien ha dedicado gran parte de su vida profesional al desarrollo de negocios de tecnología en empresas como Microsoft y Telmex, y en el sector de servicios de marketing digital en Latinoamérica con su propio emprendimiento.

Así Ángel dice: “México es un país clave para Airbnb y queremos seguir impulsando el crecimiento de nuestra comunidad. La plataforma ofrece una manera de viajar en línea con la cultura hospitalaria y cálida de los mexicanos, es por esto que esperamos que cada vez más se den la oportunidad de conocer y descubrir todos los rincones como un local. Queremos llevar a los viajeros a explorar playas, montañas y Pueblos Mágicos que México tiene para ofrecer de una manera diferente y auténtica”