alexa Airbus nombra a Eric Schulz, como Chief of Sales Marketing & Contracts
AIRBUS
Eric Schulz

Airbus anunció el nombramiento de Eric Schulz, como Chief of Sales Marketing & Contracts de la división de aeronaves comerciales de la compañía, y quien sucederá a John Leahy.

Conocido afectuosamente como John Leahy, por las aerolíneas de todo el mundo como “Mr. Airbus”, se incorporó a la compañía en 1985 y se jubilará tras 33 años de servicio. Con más de 16 mil aviones vendidos bajo su liderazgo, lo que significa un 90 por ciento de todos los aviones que ha vendido Airbus desde su creación, John Leahy es una auténtica leyenda viva en la historia de la aviación.

“Estamos encantados de que Eric Schulz se una a nuestro equipo. Cuenta con una amplia experiencia internacional en el sector aeroespacial, profunda comprensión del funcionamiento de las líneas aéreas y en motores aeronáuticos, y una probada trayectoria en la puesta en marcha y en la dirección eficaz de grandes organizaciones en entornos complejos. Esta suma de habilidades y experiencia hacen de Eric la persona adecuada para suceder a John Leahy en un momento crucial para el desarrollo de nuestra compañía”, dijo Tom Enders.