alexa Entrega Luis Videgaray, secretario de RE, la Condecoración del Águila Azteca a Frédéric Michel García, director general de Airbus Group México
ÁGUILA AZTECA
Frédéric Michel García y Luis Videgaray Caso
luego de la entrega de la Condecoración

Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores entregó la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca a Frédéric Michel García, director general de Airbus Group México y presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales.

La Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca es la distinción más importante que se otorga a extranjeros con el objetivo de reconocer los servicios prominentes prestados a la nación o a la humanidad.

Al agradecer el reconocimiento Frédéric Michel García dijo: “recibir esta condecoración es un gran honor, y es también un aliciente para seguir trabajando día a día con el objetivo de fomentar el crecimiento y posicionamiento de México a nivel mundial en la industria aeroespacial. Llevo a México en el corazón desde hace años, y hoy, con este reconocimiento, el país tiene un lugar aún más especial en mí”, expresó.