alexa Fernando Olivera Rocha, titular de Turismo en Tamaulipas
TAMAULIPAS
Fernando Olivera y Francisco García

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, nombró a Fernando Olivera Rocha como nuevo Secretario de Turismo en esa entidad entidad tras reconocer el trabajo realizado por María Isabel Gómez Castro, quien se había desempeñado como titular de esa dependencia y celebrar el incremento de turistas a los fidtintos destinos del estado tamaulipeco. 

Por lo que se refiere a Olivera Rocha, cabe recordar que desde el año 2012 se desempeñó como Secretario de Turismo del estado de Guanajuato. Antes fue presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, de la Asociación de Oficinas Extranjeras de Turismo en España y del Comité Visit USA.

Fue director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), director general de Desarrollo de Cultura Turística, director general de Desarrollo de Productos Turísticos y Subsecretario de Operación Turística de la Secretaría federal de Turismo. También, como parte del Consejo de Promoción Turística de México fue director de Turismo en España y Portugal. 

El gobernador manifestó su deseos de éxito en los proyectos profesionales y personales que emprenderá en el futuro inmediato, algunos de ellos ligados a la actividad turística del gobierno del Estado.

Fernando Olivera ahora tiene un reto muy importante que seguramente sacará adelante. Enhorabuena.