alexa Julián Balbuena, recibe la presea Liderazgo Turístico 2018 que entrega el CNET
CNET
Reconoce la CNET la labor de Julián Balbuena

Julián Balbuena Alonso, presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group, fue galardonado con la Presea Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), al Liderazgo Turístico 2018, en el marco del 18 Congreso Internacional de Turismo del CNET.

La trayectoria y liderazgo de Balbuena Alonso dentro del sector turístico, le hicieron merecedor de este reconocimiento, al posicionar a Best Day Travel Group como el corporativo de viajes líder en México y uno de los principales en América Latina.

Asimismo se reconocieron sus logros como agente de cambio en materia de compromiso social y trabajo altruista. Durante la ceremonia, estuvieron presentes entre otros, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid; el presidente del CNET, Pablo Azcárraga; el rector de la Universidad Anáhuac, Cipriano Sánchez García, así como representantes de cámaras y asociaciones del sector turístico.

Al recibir el galardón, Julián Balbuena dijo: “me siento muy honrado por recibir este galardón, que comparto con el gran equipo de Best Day Travel Group, que, sin duda, es parte de este reconocimiento.

De igual forma agradeció la mención a "nuestras causas sociales, como lo es la Ciudad de la Alegría. De corazón agradezco al Consejo Nacional Empresarial turístico este privilegio que, por supuesto, me compromete, aún más, a continuar haciendo las cosas con amor”. concluyó Balbuena.